Papel pintado para uso empresarial

¿Está pensando en pedir papel pintado para empresas? Pida papel pintado fotográfico para la sala de reuniones, la sala de juntas o el vestíbulo donde recibe a sus clientes. Le ayudaremos a inspirarse con las hermosas fotos que están disponibles. Las imprimimos con la máxima calidad y al menor precio. Luego, las separamos en cómodos rollos para colgarlas fácilmente en la pared.

¿No es muy hábil o prefiere asegurarse de que se haga bien? Utilice nuestro servicio de papel pintado para asegurarse de que la pared quede bien decorada y de forma profesional. Le ayudaremos a darle un bonito acabado a la sala, por ejemplo para dar una cálida bienvenida a los clientes o para ayudar a los trabajadores a encontrar la inspiración.

Hormigón en blanco y negro
Edificio moderno
Hojas de palmera azules y verdes
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 534

Page
Papel pintado para uso empresarial

DESDE UNA CÁLIDA BIENVENIDA HASTA UN ENTORNO INSPIRADOR

Puede encargar el papel pintado para empresas para cualquier habitación de la oficina o cualquier otro entorno de trabajo. ¿Quiere inspirar con una vista panorámica, crear un ambiente cálido al entrar o busca otra impresión única que atraiga la atención? Le mostraremos lo que hay disponible.

Imprimimos el papel pintado fotográfico de la forma más ecológica y sostenible posible, para que usted también tome una decisión responsable. Es la mejor decisión comercial, con la que podrá terminar bellamente su(s) habitación(es).

  • A medida
  • 100% ecológico
  • 100% de producción propia
  • Papel pintado inodoro
  • Alta calidad
  • Gran selección
  • Entrega en un plazo de 1 a 3 días laborables
  • Su propio papel pintado fotográfico a partir de 16,50 euros por m2

PEDIR PAPEL PINTADO PARA EMPRESAS

¿Desea pedir papel pintado para empresas? Descubra nuestra amplia gama, que puede pedir fácilmente en línea. Imprimimos con la máxima calidad y lo cortamos en rollos manejables. Póngase a trabajar con sus compañeros o utilice nuestro servicio de papel pintado, con el que no tendrá que preocuparse de empapelar usted mismo. Usted decide qué prefiere y solo tiene que hacer el pedido en línea para que nos pongamos rápidamente a trabajar. ¿Desea encargar su papel pintado en línea? Lo tendrá en un plazo de 3 a 5 días laborables.  

PAPEL PINTADO EMPRESARIAL PERSONALIZADO

Si ha elegido un bonito papel pintado para su empresa, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el papel pintado de su empresa en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos papel pintado no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 3-5 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado. 

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.