Papel pintado con rosas

Papel pintados de rosas rojas, de peonías y de amapolas: en Fotobehang.com tenemos una amplia gama de papel pintados con las rosas más bonitas. Tenemos impresiones de rosas en acuarela, papel pintado de campos de rosas y papel pintado fotográfico de un bodegón con rosas. Por cierto, este último no es un papel pintado cualquiera, sino un cuadro de tamaño natural de Jan Davidszoon de Heem, que también está exhibido en el Rijksmuseum. ¿No sería genial poner eso en su habitación, restaurante o salón de belleza?

Campo de rosas
Amapolas en negro, blanco y rojo
Flores y mariposas en acuarela
Set Ascending Direction

34 Items

Papel pintado con rosas

Papel pintado DE ROSAS EN SU INTERIOR

El papel pintado de rosas aporta color y crea un ambiente romántico en su interior. La rosa es la representante por excelencia del amor y el romance. Nuestro papel pintado de vellón con rosas es muy adecuado para empapelar toda una pared, o sólo una parte para romper la monotonía de una pared larga. El papel pintado rosa funciona bien en un interior femenino, bohemio o barroco. Además, un estampado floral también se puede utilizar en estilos como el clásico, el industrial o el de diseño más estilizado. En un interior tranquilo, el papel pintado de color rosa llama la atención.

Cómo ELEGIR EL COLOR de las rosas del Papel pintado

¿Sabía que una rosa roja representa el amor, el romance y el respeto? Una rosa blanca es más bien signo de confianza y al mismo tiempo luz, calma e inocencia. Y una rosa rosa representa la felicidad y la alegría. Así que cada color de rosa tiene un significado diferente. Esto no sólo es bueno tenerlo en cuenta a la hora de comprar un ramo de flores para otra persona, sino también a la hora de decidir el color del papel pintado de rosas en la pared. Por supuesto, también puede dejar de lado las interpretaciones y simplemente elegir el papel pintado de rosas que más le guste.

 

Papel pintado DE ROSAS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito papel pintado de rosas, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado de rosas en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

ACCESORIOS PARA EL Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para poder empezar a aplicar el papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.