• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Flamencos en papel pintado

Son rosas, son elegantes y están de moda. Aquí sólo podemos hablar de una cosa: de los flamencos. ¿Le vuelven loco estos pájaros y le gustaría admirarlos todos los días? Entonces el papel pintado de flamencos es realmente algo para usted. En nuestra tienda web, encontrará diferentes tipos de papel pintado con flamencos. Desde un papel pintado con fotos de flamencos reales hasta un alegre papel pintado de flamencos para la habitación de los niños. Descubra las posibilidades del papel pintado de flamencos y encargue su diseño favorito directamente en línea.

 
Sort By

16 Items

per page
Oda fotográfica a Monet
Designer Collection
Familia de los flamencos
Designer Collection
Serenity II
Designer Collection
Flamingo
Designer Collection
Flamingo Family
Designer Collection
Sort By

16 Items

per page
 

Papel pintado de flamencos de todas las formas y tamaños 

Como ya hemos dicho, tenemos papel pintado de flamencos de todas las formas y tamaños. De fondo de pantalla con dos flamencos del Caribe frente a un fondo oscuro. Al fondo de pantalla de flamencos con pájaros rosas frente a un mar azul. También es hermoso: un montón de flamencos en un atardecer rosado o durante la hora dorada. ¿Y qué tal un primer plano de las plumas de los flamencos? Imagina eso ampliado en la pared. Es casi artístico, tan hermoso.

Papel pintado de flamencos para habitaciones infantiles y más

Además del papel pintado de flamencos, en nuestra colección también encontrará varios estampados y patrones con flamencos. Como una ilustración de una selva tropical rosa. Un papel pintado de la selva con flamencos, tucanes y hojas de palmera. Y estampados con flamencos y plumas sobre un fondo verde menta. También encontrará papel pintado de flamencos con motivos en blanco y negro, en colores como el verde, el amarillo y, por supuesto, el rosa. El papel pintado de flamencos perfecto para una habitación infantil, pero mucho más versátil. Porque seamos sinceros: esto también es muy agradable en su propio dormitorio, en su oficina en casa o en el baño. Alegrará cualquier habitación.

Cómo crear un fondo de pantalla de flamencos: consejos y trucos

Después de colocar el papel pintado con fotos de flamencos en la pared, llega el momento del estilismo. Asegúrese de que su papel pintado de flamencos se combina de forma adecuada con el resto de su interior. ¿Vas a buscar un patrón ocupado? Es preferible que el resto del interior sea un poco más silencioso. ¿Elegir un fondo de pantalla con flamencos? Entonces puedes jugar con un elemento del papel pintado. Por ejemplo, coge un color del estampado y déjalo reaparecer en tu decoración. De esta manera se crea una unidad y todo se une con buen gusto. Esto también hace que su papel pintado de flamencos sea una verdadera atracción.

Papel pintado de flamencos a medida

Si ha elegido un bonito papel pintado de flamencos, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado de flamencos en nuestras impresoras de gran formato. La imagen se imprime en una sola pieza, de modo que los patrones fluyen entre sí perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta. Imprimimos 5 cm más alrededor porque las paredes no siempre son rectas. Por lo tanto, el papel pintado se imprimirá 10 cm más ancho y más alto. Tendrá que recortar esto después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto.

DESCUBRA MÁS PAPELES PINTADOS DE ANIMALES

Si te gusta el papel pintado de animales, pero no has encontrado lo que buscas aquí, echa un vistazo al resto de nuestra web. Tenemos papeles pintados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínate en la selva con el papel pintado de selva y vive las mayores aventuras en tu propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puedes elegir un fondo de pantalla de naturaleza con imágenes del bosque, el mar o las montañas. Esto le hará sentirse maravillosamente relajado. O bien, crea efectos muy chulos con los fondos de pantalla en 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante entra en su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa con un candelabro se planta en su salón.