Color - Dorado

Dé a su hogar un aspecto lujoso con Papel pintado de color dorado. Desde una estructura dorada, hasta patrones dorados y fondos de pantalla artísticos con detalles dorados: en Papelpintado.com encontrará Papel pintado de todo tipo y tamaño. Gracias a nuestra amplia gama de Papel pintado de color dorado, siempre habrá uno que se ajuste a sus deseos y gustos. Descubra las posibilidades, elija su Papel pintado favorito y eleve su interior a un nivel superior.

Set Ascending Direction

28 Items

Piedra dorada, primer plano
Dutch Performante - Logotipo, negro con oro
Dutch Performante - Patrón III
Set Ascending Direction

28 Items

Color - Dorado

Papel pintado de color dorado de todas las formas y tamaños

Un Papel pintado de color dorado llama la atención en cualquier habitación, y puede hacer cualquier cosa con él. Dele a su casa un toque de hotel, por ejemplo, con motivos geométricos, hojas doradas o un Papel pintado de una piedra dorada en primer plano. Hágala más aventurera con un fondo de pantalla de un mapamundi dorado, o un campo lleno de tulipanes dorados, o mantenga la naturalidad con un Papel pintado de una luna entre los árboles en tonos dorados o una manada de delfines al atardecer.

 

Cómo combinar el Papel pintado dorado

¿Su Papel pintado dorado favorito ya está en la pared? ¡Es hora de terminar la decoración! El oro se presta muy bien a ser utilizado en sus accesorios para el hogar. Piense en candelabros, cojines de terciopelo y adornos. Al utilizar el dorado en otros elementos, se crea un conjunto que genera paz. Además, el Papel pintado dorado combina muy bien con elementos industriales como un armario de acero, una pared pintada en negro mate o una lámpara robusta. También puede mantener la decoración fresca y ligera combinando su Papel pintado dorado con blanco, como una elegante maceta de mármol, madera ligeramente desgastada y una alfombra de color hueso.