Color - Gris

El gris es un color neutro y, al mismo tiempo, resistente, fresco y tranquilizador. Precisamente por eso somos tan fans del Papel pintado gris. Inmediatamente da un mejor ambiente a su casa y las posibilidades son infinitas. Desde un alegre diseño de delfines en la habitación del bebé hasta un estampado de flores grises en la cocina. Eche un vistazo a nuestra gama de Papel pintados grises, elija el que más le guste y cause sensación con un diseño que pueda disfrutar todos los días.

 
Set Ascending Direction

9 Items

Patrón Delfín
Mapa gris
Patrón militar, gris
Set Ascending Direction

9 Items

Color - Gris

Papel pintado gris para llamar la atención

El Papel pintado gris es una gran forma de estilizar una habitación. Puede empapelar toda una pared con él, o utilizarlo para romper la monotonía de una pared larga. Pero también puede alegrar una pared estrecha, como la del baño. ¿Y el patrón gris de los azulejos portugueses, por ejemplo? Queda bien no sólo en la habitación más pequeña, sino también en el comedor o en un largo pasillo. Un estampado del camuflaje del ejército queda muy bien en la habitación de su hijo o hija que prefiere una estética más dura. Y una planta gris es una ventaja para cualquier sala de trabajo o de juegos.

 

Cómo combinar el Papel pintado gris

En resumen: puede hacer cualquier cosa con el Papel pintado gris: es tan neutro que se puede decorar con muchísima facilidad. Así que puede utilizarlo en todas las habitaciones y combinarlo con todos los estilos. Utilice accesorios para el hogar en tonos como el blanco, el negro y el gris o la arena y mantenga la sensación de calma que le aporta el gris, o añádale capas de colores como el azul o el verde oscuro para hacerlo un poco más duro. También puede alegrar una habitación con un Papel pintado gris de fondo y colores vivos y coloridos como el amarillo y el rosa alrededor. Este conjunto resultará muy fresco.