Color - Blanco

El Papel pintado blanco no es aburrido. Con el Papel pintado blanco puede crear un efecto muy bonito y al mismo tiempo, sutil. ¿Busca un Papel pintado blanco? Entonces ha llegado al lugar adecuado, porque tenemos Papel pintado blanco de todas las formas y tamaños. Eche un vistazo a nuestra amplia gama y elija su favorito para alegrar su hogar. Desde Papel pintado blanco con dibujos hasta Papel pintado blanco con dibujos y formas geométricas.

Patrón de aletas
Dutch Performante - Patrón I
Dutch Performante - Patrón II
Set Ascending Direction

30 Items

Color - Blanco

Papel pintado blanco en todas las formas y tamaños

Con el Papel pintado blanco se puede hacer cualquier cosa. ¿Qué tal una pared con Papel pintado de pétalos de flores abstractas o un Papel pintado blanco con un diseño en zigzag? Un verdadero punto de atracción en su interior y perfecto para un estilo de vida escandinavo. También son agradables el Papel pintado blanco con ramitas negras, o la ampliación de bocetos exóticos. Es muy bonito con un estilo botánico, o en una sala de juegos y estudio. Pero nuestro favorito es definitivamente el Papel pintado blanco con un patrón de hojas de palmera. Al igual que el patrón con los signos más y las líneas geométricas, es muy adecuado para una sala de estar moderna.

Cómo combinar el Papel pintado blanco

En realidad, no hay un Papel pintado más fácil para dar estilo a una habitación que el Papel pintado blanco. Puede hacer cualquier cosa con él. ¿Prefiere algo ligero y fresco? Entonces decore su casa con cerámica blanca, mantas de piel falsa y, por ejemplo, un cojín de terciopelo en el sofá. ¿Cree que al Papel pintado blanco le vendría bien un poco de contraste? Entonces apueste por materiales oscuros y resistentes, como un armario metálico, una puerta de acero y un candelabro de hierro fundido. Los colores alegres y los tonos pastel también van bien con el Papel pintado blanco. Piense en un alegre ramo de flores, una vieja pared rosa y láminas o cuadros de colores vivos. Con el Papel pintado blanco puede crear fácilmente un ambiente diferente en cada habitación.