Papel pintado con fotos de barcos y deportes acuáticos

Flotando en el agua del océano, en un barco de pesca tailandés o en un velero de lujo. Con vistas a un hermoso paisaje o viendo la puesta de sol. Elija un Papel pintado con barcos y deportes acuáticos y disfrute de esa sensación de libertad en el agua en cada momento del día. Elija una foto de nuestra gran colección de Papel pintados con barcos y deportes acuáticos o suba su propia foto.

 
Barco durante la puesta de sol
Submarine
Coloridas casas de pescadores
Set Ascending Direction

51 Items

Papel pintado con fotos de barcos y deportes acuáticos

Para los verdaderos entusiastas del agua, contamos con una gran colección de Papel pintados con barcos y deportes acuáticos. Suba a un barco de pesca de madera, a un yate de lujo o a una moto acuática y disfrute de toda la belleza que le rodea. Los Papel pintados con barcos y deportes acuáticos llevan la aventura, la libertad y la naturaleza a su hogar. De forma alternativa, si elige una vista de embarcaciones de contenedores, puede crear un aspecto industrial y ligeramente misterioso. Piense en lo que le conviene a usted y a la habitación donde colocará el Papel pintado de deportes acuáticos y barcos y elija la foto que lo acompañe. O suba su propia foto tomada durante un viaje de vacaciones o un paseo por el puerto.

BARCOS Y DEPORTES ACUÁTICOS: Papel pintado PERSONALIZADO

Si ha elegido un bonito Papel pintado con barcos o deportes acuáticos, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su papel fotográfico con Barcos y Deportes Acuáticos en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.