• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Empapelado fotográfico de Ámsterdam

“¡Ámsterdam es más bonito que París!” ¿Está totalmente de acuerdo con esta letra de Johnny Jordaan? Entonces el empapelado de Ámsterdam es para usted. Probablemente no le sorprenda, pero si quiere comprar empapelado de Ámsterdam, Papelpintado.com es el lugar indicado. Le ofrecemos una amplia colección que incluye desde el horizonte hasta las calles nevadas y desde los canales hasta las más bellas mansiones. Descubra las posibilidades del empapelado de Ámsterdam y encargue su favorito directamente en línea.

 

Sort By

26 Items

per page
Mapa Centro de Ámsterdam, blanco
Designer Collection
Mapa Amsterdam norte, blanco
Designer Collection
Mapa Amsterdam este, blanco
Designer Collection
Mapa Amsterdam sur, blanco
Designer Collection
Bicicleta roja en el puente
Premium
Casas de Ámsterdam a lo largo del canal
Premium
Ámsterdam en blanco y negro
Premium
Casas flotantes a lo largo del canal
Premium
Casas del canal de Ámsterdam
Premium
Edificios de Ámsterdam
Premium
Casas iluminadas a lo largo del canal
Premium
Superluna en Ámsterdam
Premium
Casas flotantes a lo largo del canal iluminado
Premium
Canal de Ámsterdam
Designer Collection
Bicicleta con flores
Designer Collection
Mapa de Ámsterdam, negro
Designer Collection
Mapa de Ámsterdam, blanco
Designer Collection
Sort By

26 Items

per page

EMPAPELADO DE AMSTERDAM EN TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

Como le hemos mencionado, el empapelado de Ámsterdam viene realmente en todas las formas y tamaños. Desde imágenes coloridas de casas de Ámsterdam hasta fotos antiguas de Ámsterdam en blanco y negro y desde Ámsterdam empapelado en colores oscuros con una superluna a una bicicleta roja en un puente de Ámsterdam con un fondo en blanco y negro. ¿Prefiere algo más neutro en su casa? Entonces no opte por un empapelado del horizonte de Ámsterdam, sino por un mapa. En nuestra colección, encontrará empapelados con un mapa de toda la ciudad, pero también de sólo el centro, el norte, el este o el sur. Esta opción es ideal para un interior moderno o industrial, ya sea un estudio, un baño o la habitación de un adolescente.

COMPRAR EMPAPELADO DE ÁMSTERDAM

Si lo que busca es comprar empapelado de Ámsterdam, puede hacerlo en Papelpintado.com de forma sencilla. Haga clic en el empapelado de Ámsterdam que le guste, especifique el tamaño de su pared, elija el número de tiras que desea y decida el ancho que quiere que tengan. También puede marcar lo que quiera como opción extra. Puede optar por un margen, que facilita la colocación de las tiras de empapelado, pero también por un efecto de blanco y negro o para reflejar el empapelado de su foto de Amsterdam. Coloque su pedido en la cesta de la compra y pague directamente en línea. Comprar empapelado en Ámsterdam puede ser así de fácil.

EMPAPELADO DE ÁMSTERDAM A MEDIDA

Si ha elegido un bonito empapelado de Ámsterdam, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su empapelado. Imprimimos su empapelado de Ámsterdam en nuestras impresoras de gran formato. La imagen se imprime en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente. Para nuestros empapelados, utilizamos exclusivamente papel no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, ofrece una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en días laborables en un plazo de 24 horas y la entrega se realiza en un plazo de 3 a 5 días. Tenga en cuenta que imprimimos 5 cm más alrededor porque las paredes no siempre son rectas. Por lo tanto, el empapelado se imprimirá un total de 10 cm más ancho y más alto y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado.