Papel pintado fotográfico de arquitectura

Una embarcación industrial abandonada, un salón moderno o una hermosa plaza en España. Todas y cada una de ellas son hermosas pieza de arquitectura que podemos imprimir en Papel pintado para usted. El Papel pintado con imágenes arquitectónicas es perfecto para un entorno empresarial o una sala de reuniones o en un vestíbulo, donde resulta la forma perfecta para enmarcar la habitación. Por supuesto, además, el Papel pintado fotográfico de arquitectura también puede quedar muy bien en una pared de la oficina o del dormitorio.

Arcos de hormigón
Casas flotantes a lo largo del canal
Canal en Venecia
Set Ascending Direction

63 Items

Papel pintado fotográfico de arquitectura

INSPIRACIÓN PARA SU PROPIO Papel pintado DE ARQUITECTURA

La arquitectura está en todas partes, así que no hace falta irse de vacaciones al extranjero para fotografiarla: puede descubrir algo especial a la vuelta de la esquina. Salga con su cámara réflex y observe los edificios por los que pasa cada día en bicicleta o en coche desde una perspectiva diferente. Tal vez descubra un patrón en las ventanas de un edificio escolar. ¿O qué hay de los detalles de un puente metálico de ferrocarril? Inmortalícelo con su cámara e imprímalo en un Papel pintado. Así, podrá disfrutar de una hermosa pieza arquitectónica en su pared todos los días. Pida su Papel pintado de arquitectura de las ciudades y los edificios de forma fácil y rápida en Papelpintado.com.

Papel pintado DE ARQUITECTURA A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado arquitectónico, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado arquitectónico en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.