Empapelado de unicornios

Es el éxito del momento: el empapelado de unicornios. Popular tanto entre niños como soñadores, pero también entre creativos y amantes de la fantasía. ¿Busca un bonito empapelado de unicornio para alegrar su habitación? En Papelpintado.com está en el lugar adecuado: contamos con una amplia gama de empapelados de unicornio para que encuentre el ejemplar que se adapta a su gusto, a sus necesidades y a la habitación donde lo colocará. Lo invitamos a explorar las posibilidades y encargar ahora mismo su empapelado de unicornios favorito.

 
Unicornio con flores
Unicornio con melena de colores
Unicornio amistoso
Set Ascending Direction

32 Items

Empapelado de unicornios
 

Empapelado de UNICORNIOS EN TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

El empapelado de unicornio viene en todas las formas y tamaños, desde empapelados con bonitas animaciones hasta alegres dibujos y patrones con colores pastel. ¿Quiere un empapelado realista de un unicornio en el río, un unicornio rampante frente a la luna llena o un unicornio en la tormenta? ¿O elegirá un hermoso empapelado de un unicornio con alas? Esto creará un efecto mágico en la habitación. ¿Piensa redecorar una habitación infantil? Entonces eche un vistazo al empapelado con motivos de unicornios, con arco iris y helados, por ejemplo, o con corazones y estrellas. Otro empapelado hermoso es una imagen de tamaño natural de un unicornio cerca de un castillo en un entorno verde.

DECORACIÓN CON EMPAPELADO DE UNICORNIOS

Si tiene decidido aplicar empapelados de unicornio en una habitación de su casa, debe prestar cierta atención al estilo del cuarto para que el empapelado de unicornio destaque aún más. Nuestro consejo: elija un color del empapelado y repítalo en otros detalles de la decoración. Por ejemplo, en una habitación infantil puede elegir un color pastel como el rosa viejo. En ese caso, puede adquirir una funda nórdica del mismo color, colocar una alfombra del mismo color y colgar cortinas a juego. Puede hacer lo mismo con el empapelado de un unicornio: elija un tema y desarróllelo. Así podrá convertir su empapelado de unicornio en un verdadero punto de atracción para la habitación.

CÓMO APLICAR EL EMPAPELADO DE UNICORNIOS

¿Ha encargado un hermoso empapelado de unicornio y no está seguro de cómo aplicarlo correctamente? Entonces lea nuestro artículo lleno de consejos útiles. En resumen: nivele la superficie, aplique una imprimación, dibuje una línea perpendicular para la primera tira de empapelado, aplique la cola al empapelado de unicornio en lugar de la pared, coloque la primera tira y continúe con el resto. Para dar los toques finales, corte el empapelado de unicornio en la parte superior e inferior de la pared con un cuchillo afilado y termine colocando los zócalos y las tomas de corriente en la pared.

EMPAPELADO DE UNICORNIOS PERSONALIZADO

Si ha elegido un bonito empapelado de unicornios, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su empapelado. Imprimimos su empapelado de unicornio en nuestras impresoras de gran formato. La imagen se imprime en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como empapelado papel no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 cm más alrededor porque las paredes no siempre son rectas. Por lo tanto, el empapelado se imprimirá un total de 10 cm más ancho y más alto y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

DESCUBRA MÁS PAPELES PINTADOS DE ANIMALES

Si te gusta el papel pintado de animales, pero no has encontrado lo que buscas aquí, echa un vistazo al resto de nuestra web. Tenemos papeles pintados de animales de todas las formas y tamaños. Imagínate en la selva con el papel pintado de selva y vive las mayores aventuras en tu propia casa. Pase por delante de una cascada cada día, admire los monos en los árboles y maravíllese con las hojas de palmera más hermosas que haya visto jamás. También puedes elegir un fondo de pantalla de naturaleza con imágenes del bosque, el mar o las montañas. Esto le hará sentirse maravillosamente relajado. O bien, crea efectos muy chulos con los fondos de pantalla en 3D de nuestra colección. Parecerá que un elefante entra en su sala de estar, que un león de fantasía aparece en la pared o que una jirafa con un candelabro se planta en su salón.