Papel pintado de transporte

El tamaño sí importa. Y con los Papel pintados con fotos de autos, motos, camiones, tractores y aviones, causará una verdadera impresión. Sus amigos y familia se pondrán celosos cuando vean un Lamborghini o un autobús escolar americano en su pared. ¿O prefiere un barco de pesca de Tailandia? Eche un vistazo a nuestra amplia colección de Papel pintados con medios de transporte y pida su impresión favorita fácilmente en línea.

Papel PintadoPapel Pintado
Lamborghini Huracán - parte delantera
Lamborghini Huracán - llanta
Lamborghini Huracán - lateral, negro
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 255

Page
Papel pintado de transporte

Papel pintado FOTOGRÁFICO DE MEDIOS DE TRANSPORTE PARA LA OFICINA

El Papel pintado de transporte queda muy bien en una habitación de niños, pero ¿sabía que el Papel pintado con medios de transporte también puede ser una opción viable en un entorno empresarial? Una concesionaria puede colocar un Papel pintado de coches en su sala de ventas, y un café especial para camioneros puede lucir el retrato de un camionero americano en la pared. También puede colocar un Papel pintado de transporte en las salas de reuniones. Cada ambiente puede tener su propio tema y, por tanto, su propio Papel pintado de transporte. Dele continuidad al tema del Papel pintado en el resto de la habitación para obtener el mejor resultado. Puede lograrlo con los colores de las demás paredes, pero también colocando modelos de coches en una vitrina o el nombre de la habitación.

Papel pintado DE TRANSPORTE A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de transporte, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su papel fotográfico de transporte en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.