Un concepto único con un ojo para el detalle

Especialista en papel pintados personalizados

“¡Vaya, qué genial!” Es precisamente por eso que empezamos a desarrollar papel pintados fotográficos en 2018. E incluso ahora, ésta sigue siendo una reacción habitual de los clientes cuando admiran nuestro papel pintado fotográfico en su pared. Fotos que impactan, a tamaño natural, en su pared. En Papelpintado.com garantizamos este efecto y nos esforzamos por hacer felices a todos los clientes.

Sobre nosotros

En Papelpintado.com se centra en la producción de los más bellos papel pintado al mejor precio. Trabajamos con un equipo pequeño, lo que hace que todos estén muy involucrados en lo que hacemos. Creemos que es importante que el equipo entero se desarrolle y esté informado de lo que ocurre en la empresa. Y creemos en trabajar en equipo para que cada cliente se convierta en un aficionado.

¿Qué nos hace únicos?

Nosotros mismos imprimimos nuestro papel pintado fotográfico, en nuestras propias impresoras, en nuestras propias instalaciones. De este modo, podemos garantizar que cada papel pintado fotográfico se imprima exactamente como usted lo desea: ¡con gran nitidez y totalmente personalizado!

Imprimimos en las mejores y más rápidas impresoras del mercado, colaborando estrechamente con los fabricantes. Esto nos mantiene a la vanguardia de la tecnología, y podemos aplicar rápidamente los últimos avances tecnológicos en el campo de la impresión. También pensamos en cómo podemos hacer que los procesos sean más inteligentes, de modo que se automaticen las acciones innecesarias. Este alto nivel de automatización nos da más tiempo para ayudar o asesorar personalmente a nuestros clientes.

Más información sobre nuestra producción interna…

Cliente vs. Entorno

El cliente es importante para nosotros, pero el medio ambiente es igual de importante por lo que queremos producir de la forma más ecológica posible. Por ello, sólo imprimimos en papel pintado no tejido 100% libre de PVC. Este papel pintado no tejido sin PVC no contiene ningún elemento perjudicial para el medio ambiente. En consecuencia, nuestro papel pintado es inodoro y puede utilizarse en salas médicas y escuelas. Además, nuestros procesos empresariales están diseñados para que sean lo más respetuosos con el medio ambiente que sea posible.

Durante la producción, las impresiones se realizan con la mayor eficiencia posible en rollos de 100 metros. De este modo, cuando el papel pintado se corta a medida, podemos garantizar los mínimos residuos posibles.

Más información sobre nuestra producción respetuosa con el medio ambiente…

Pasión por la calidad

La calidad es nuestra máxima prioridad. Esto se refleja en los cientos de reacciones positivas que recibimos de nuestros clientes cada mes. Si no está satisfecho, nos aseguraremos personalmente de que lo esté: solo tiene que enviar un simple mensaje y nos pondremos en contacto inmediatamente.

¿Quiere saber cómo nos aseguramos de que usted, el cliente, esté siempre satisfecho? Siga leyendo… o eche un vistazo a las fotos de nuestros clientes

Eche un vistazo a nuestro muro fotográfico de clientes para inspirarse…

Garantía de perfección en cada detalle

¿Cómo nos aseguramos de que su papel pintado fotográfico sea perfectamente nítido y fiel a su tamaño? El proceso que da este resultado comienza incluso antes de que recibamos su pedido.

Durante el proceso de pedido, realizamos una comprobación digital de la foto que ha seleccionado. Aquí comprobamos la densidad del número de píxeles. Si pensamos que el resultado no será óptimo, lo indicaremos inmediatamente con una notificación en el sitio web. Si su foto es de suficiente calidad o si desea continuar con la foto seleccionada, puede completar su pedido en línea.

Control de su foto

Después de recibir su pedido, comprobaremos manualmente la nitidez de la imagen. Si no estamos convencidos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. A continuación, le enviaremos una muestra digital para que pueda comprobar por sí mismo la calidad de su papel pintado. Tras su aprobación, pondremos su pedido en producción. Si su foto tiene la calidad suficiente, comenzaremos inmediatamente a producir su papel pintado fotográfico.

Durante la producción, comprobamos varias veces la calidad de cada pieza de papel fotográfico que producimos. Antes de comenzar la impresión, se realiza otra comprobación digital del archivo. De este modo, evitamos que su papel fotográfico quede atascado en la impresora en caso de que se agote la tinta o que no haya suficiente papel pintado en el rollo. Si esto ocurriese, podría haber una diferencia de color en su impresión.

Después de la impresión, volvemos a comprobar su papel fotográfico en la mesa de corte.

Papel pintados personalizados con fotos

Tras la impresión, el papel pintado se coloca en la mesa de corte. Las dimensiones del papel pintado se miden de nuevo con láser y se copian exactamente como los introdujo en su pedido. Si ha marcado la casilla del margen, este es el paso en el que se incluye.

A continuación, el papel pintado se corta en rollos. Puede determinar usted mismo el ancho del rollo al encargar su papel pintado. El ancho del rollo se divide proporcionalmente sobre la superficie total del papel pintado para que todos tengan siempre el mismo ancho.

Ahora puede comenzar el embalaje, pero no antes de haber revisado manualmente cada hoja en busca de posibles manchas, rayones u otros problemas. Así apuntamos a que nuestro primer intento de ofrecerle el papel pintado fotográfico perfecto para su ambiente sea el último.

Lea todo sobre nuestra producción interna…

…Y luego…

Entrega rápida

Como producimos nuestro propio papel pintado fotográfico, podemos empezar a trabajar para usted de inmediato. Así podemos asegurarnos de que reciba su papel pintado en un plazo de 3 días laborables.

More than 2,000 designs

Trabajamos con fotógrafos y diseñadores, lo que significa que cada semana hay nuevos diseños disponibles para su papel pintado fotográfico.

Customer satisfaction

Lea los comentarios dejados por nuestros clientes en Google, Facebook o Trustpilot: ¡todos son elogios! ¿Será el próximo en dejarnos un comentario?