Papel Pintado con animales

Animales en tamaño real en el papel tapiz. Tenemos una enorme colección de papel pintado de animales. Hermosas fotos de animales salvajes en el papel tapiz. ¿O su hijo quiere un dinosaurio en la pared? Tenemos papel tapiz de animales salvajes, papel tapiz de animales del bosque, papel tapiz de animales de la selva y papel tapiz con animales en blanco y negro. Además de todo tipo de animales, también tenemos papel pintado con animales como cebras, panteras y vacas. La lista de animales es enorme. Si su animal favorito no está entre ellos, por favor contáctenos. Le ayudaremos a buscar su papel pintado de animales. Si tienes tus propias fotos, también podemos imprimirlas si la foto es de alta calidad. Pero nuestros colegas lo comprobarán por ti. El papel pintado de animales más bonito se puede pedir fácilmente online.

Vacas EscocesasVacas Escocesas
Shop By
Filtra los resultados
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 716

Page
Spinosaurus
Panelado clásico gris con flores
Early Morning Shuffle
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 716

Page
Papel Pintado con animales

Consejos para combinar el Papel pintado con animales

¿Desea colocar un papel pintado con animales en su pared? Entonces, asegúrese de que tenga el mejor aspecto posible incluyendo elementos del papel pintado en el resto de su interior. Por ejemplo, puede elegir un color del estampado y repetirlo en diferentes accesorios como los cojines decorativos del sofá, el color de las sillas del comedor o una alfombra. De este modo, crea una unidad en la sala. ¿Prefiere no utilizar demasiado color? Combine un papel pintado de animales en blanco y negro con materiales naturales y frescos como la madera, el cuero y la lana.

Papel pintado con animales en su interior

Como nuestra colección de papel pintado con animales es tan extensa, encontrará hay uno para cada estilo de interior. Los coloridos dibujos y estampados son especialmente adecuados para las habitaciones de los niños, mientras que las fotos de ensueño encajan perfectamente con un estilo romántico, bohemio o cosmopolita. Y nuestro papel pintado de vellón con animales en colores neutros es fantástico para los interiores modernos, industriales y escandinavos. Así que busque inspiración en nuestra gama y elija un papel pintado que se adapte al espacio al que quiere dar un cambio de imagen.

Papel pintado de animales a medida

Si ha elegido un bonito papel pintado de animales, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado de mono en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.