Papel pintado fotográfico para el pasillo

Desde hojas anchas de Papel pintado fotográfico hasta un llamativo Papel pintado vertical. El Papel pintado para pasillos viene en todas las formas y tamaños. Algunos resaltan la longitud del pasillo, mientras que otros permiten convertir incluso la pared más estrecha en algo hermoso. Al empapelar el pasillo, crea una agradable entrada a su hogar. Un bonito perchero, unos elegantes apliques y un ordenado zapatero son sólo algunos de los objetos posibles. Eche un vistazo a nuestra amplia colección para ver qué Papel pintado para pasillos se adapta mejor a sus necesidades.

Set Ascending Direction

Items 1-100 of 216

Page
Mar en calma
Aurora boreal en Jökulsárlón
Camino al mar
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 216

Page
Papel pintado fotográfico para el pasillo

IDEAS DE Papel pintado PARA EL PASILLO: UN ELEMENTO QUE LLAMA LA ATENCIÓN EN UNA PARED ESTRECHA

Nuestros tipos de Papel pintado para pasillos favoritos son, sin duda, los paneles verticales de las vacas escocesas. Los tenemos en blanco y negro y en colores oscuros con una hermosa incidencia de la luz. Si los coloca en la parte más estrecha de la pared entre dos puertas, ya no necesitará un cuadro. En combinación con una iluminación atmosférica y un color a juego en las paredes cercanas, puede crear un efecto maravilloso. Puede conseguir lo mismo con el Papel pintado fotográfico vertical de, por ejemplo, un amanecer en el bosque, un embarcadero en la puesta de sol rosa o la Mona Lisa.

Papel pintado PARA EL PASILLO: ACENTÚA LA LONGITUD DEL PASILLO

También puede optar por resaltar la longitud del pasillo con un amplio Papel pintado como el de amapolas en blanco, negro y rojo, o un primer plano de una flor de cerezo. O una imagen de cuento de hadas de un viejo puente o un cisne en otoño. ¿Busca algo diferente? Entonces, opte por el Papel pintado de pasillo de las casas de Ámsterdam por la noche, el barroco azul o la puesta de sol sobre una montaña. Elija lo que elija, el Papel pintado del pasillo alegrará la entrada de su casa. Combínelo de la forma adecuada y la vuelta a casa será aún más agradable.

Papel pintado DE PASILLO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de su pasillo en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

 

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado. 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.