Papel pintado con otros animales

¿Es usted un verdadero amante de los animales? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Desde animales de safari hasta aves y desde criaturas marinas hasta animales del bosque. Sea cual sea la categoría en la que busque Papel pintado de animales, sin duda tendremos un hermoso cuadro que a usted o a su hijo les encantaría tener en su pared. ¿Qué tal un Papel pintado de un panda, un oso polar o una jirafa? También tenemos Papel pintados de pingüinos en una playa de impresionante belleza, Papel pintados de un rinoceronte saltando con gracia en el aire y un exótico Papel pintado de dos flamencos caribeños.

Gorila
Rinoceronte de acuarela
Jirafa en blanco y negro
Set Ascending Direction

87 Items

Papel pintado con otros animales

Papel pintado con animales

Gracias a la amplia gama de Papel pintados de animales de Fotobehang.com, siempre encontrará algo que se adapte al espacio que quiera acondicionar. Nuestro colorido estampado de diferentes animales, el alegre Papel pintado de animales en el bosque y el diseño de cuento de hadas de un unicornio en un castillo son muy adecuados para las habitaciones de los niños. Lo mismo ocurre con el divertido Papel pintado de un cerdo con un pañuelo, el simpático Papel pintado de una jirafa bebé y el Papel pintado de un panda de acuarela. Con un Papel pintado fotográfico en la pared, puede alegrar completamente una habitación infantil.

El Papel pintado con fotos de animales también se puede colocar en el dormitorio, el pasillo o el salón. Los colores suaves del Papel pintado de un oso polar, por ejemplo, combinan muy bien con diversos estilos de vida. El Papel pintado del pelaje de una jirafa llama muchísimo la atención y al mismo tiempo exhibe una paleta de colores que genera calma. Y el Papel pintado de un rinoceronte en una pantalla de lámpara de su casa es un detalle artístico muy hermoso. Coloque un hermoso Papel pintado de animales en todo el ancho de la pared o en parte de ella, y ya no necesitará un cuadro.

Papel pintado DE RINOCERONTES, JIRAFAS O PANDAS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de rinoceronte, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de rinoceronte en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.