Papel pintado fotográfico para la cocina

Dele a su cocina un ambiente agradable con el Papel pintado de cocina. Tenemos Papel pintado de cocina de todas las formas y tamaños, desde cuadros rústicos hasta bodegones de, por ejemplo, un jarrón con flores y desde Papel pintados con textos de restaurantes hasta Papel pintados con ingredientes como guindillas, granos de café y fresas. Gracias a nuestra amplia gama, siempre hay uno que se adapta a su zona de comedor. ¿Y lo mejor? En Papelpintado.com sólo suministramos Papel pintado de vellón adecuado para cocinas.

Amapolas gráficas
Textos sobre el café
Frutas y hortalizas firmadas
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 144

Page
Papel pintado fotográfico para la cocina

Papel pintado DE COCINA DE TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

Imagínese en un restaurante elegante con majestuosas impresiones de cuadros famosos como La chica con un pendiente de perla de Johannes Vermeeer, El cisne en peligro de extinción de Jan Asselijn y Jarrón con flores de Rachel Ruysch. Con este Papel pintado en su cocina, será como si estuviera desayunando, almorzando y cenando en el Museo Nacional. También son hermosos los Papel pintados de paisajes, como esta imagen de un paisaje italiano con pinos parasol, un campo de trigo o un reflejo en un lago del bosque. Es una forma estupenda de soñar mientras come.

Papel pintado ESPECIAL PARA LA COCINA

Quizá sea aún más divertido el Papel pintado especial para cocinas de nuestra colección. Puede pensar en textos que tengan que ver con la comida y la bebida. Tenemos un Papel pintado para la cocina con textos sobre aperitivos, café y la panadería. También tenemos unos dibujos muy chulos de verduras, cubiertos y pan. Y un colorido Papel pintado con fotos de, por ejemplo, frutos rojos, peces y diferentes setas. Por último, tenemos unos alegres Papel pintados de azulejos portugueses que quedarían muy bien en la cocina detrás de los fogones. Esto le motivará a volver a cocinar deliciosamente cada día.

 

Papel pintado DE COCINA A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado para la cocina, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibimos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos su Papel pintado de cocina en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. También es fácil de limpiar y un material resistente que puede soportar mucho desgaste. Esto hace que el Papel pintado no tejido sea adecuado para su uso en la cocina. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.