Color - Rosa

El Papel pintado rosa aporta calidez y ambiente a una habitación. Trae color a su casa y hace que una habitación sea más alegre de un plumazo. Ideal para un estudio, un dormitorio, la habitación de un adolescente o un comedor. En cualquier caso, el Papel pintado de color rosa en la pared establece el tono del ambiente y se pueden hacer muchas cosas con él. ¿Prefiere, por ejemplo, optar por motivos geométricos, Papel pintado floral o Papel pintado rosa con tigres azules? Eche un vistazo a nuestra amplia gama y descubra las posibilidades.

Set Ascending Direction

30 Items

Flores y hojas en color pastel
Flores y hojas tropicales
Sandías
Set Ascending Direction

30 Items

Color - Rosa

Papel pintado rosa de todas las formas y tamaños

El Papel pintado rosa viene en todas las formas y tamaños. Entre las opciones más tranquilas están el patrón de purpurina dorada para un fondo rosa viejo, el patrón botánico con tonos claros y las ondas rosas con blanco. Puede elegir algo más colorido con un estampado de pantera rosa brillante, un Papel pintado rosa con flores y hojas y el estampado con flamencos y piñas. Por último, nos encantan las opciones brillantes, como el Papel pintado rosa con flores de acuarela, cuadros y estrellas geométricas. Realmente puede utilizarlo en cualquier parte de la casa.

 

Cómo combinar el Papel pintado rosa

Un Papel pintado rosa es la solución ideal para romper la monotonía de una pared larga o para vestir una habitación desnuda. Incluso puede empapelar una pequeña pared, de modo que ya no necesite un cuadro. Si le gusta el rosa, por supuesto que puede volverse loco con este color en su casa. Pero también puede optar por hacerlo un poco más tranquilo. Por ejemplo, utilizando tonos claros en los accesorios o buscando más allá en la familia de colores y combinando su Papel pintado rosa con tonos arena, grises y dorados. Con la combinación adecuada, crearás unidad en su hogar y el Papel pintado rosa quedará aún mejor.