Color - Verde

Ya sea para crear una jungla urbana, establecer una sensación de hotel-chic o aportar un poco de colorido a su hogar: ¡el Papel pintado verde es la respuesta! Con el Papel pintado verde se puede hacer cualquier cosa. Introduce el color en su casa, da el tono adecuado a un interior botánico o da a una habitación el encanto que se merece. Todo depende de la opción que elija de la amplia gama de Papelpintado.com. ¿Tiene curiosidad por las posibilidades? Eche un vistazo a todos los tipos de Papel pintado verde en esta página.

Flores de Strelitzia
Kiwi y papaya
Fruta de verano
Set Ascending Direction

35 Items

Color - Verde

Papel pintado verde de todas las formas y tamaños

Los favoritos de nuestra tienda son sin duda las hojas tropicales estampadas. Las tenemos tanto en fondos oscuros como blancos. En la misma línea, el Papel pintado verde con imágenes de loros y tucanes también es muy popular, totalmente adecuado para la tendencia de la jungla urbana. Con el Papel pintado verde con motivos de arbustos, se crea una atmósfera completamente diferente. Queda precioso en la guardería, en una habitación creativa o en el despacho de casa. Y el patrón Chesterfield verde oscuro es perfecto para dar un aspecto lujoso al dormitorio.

Cómo combinar el Papel pintado verde

Como puede ver, el Papel pintado verde se puede utilizar de muchas maneras. Pero el mayor arte es conseguir que se integre en el resto de su interior para que se vuelva parte de una unidad y genere la tranquilidad que le permita vivir felizmente en su hogar. ¿Cómo se hace eso? Repitiendo los elementos del Papel pintado verde. Combine, por ejemplo, el modelo Chesterfield verde oscuro con un sofá del mismo color u otro que haga juego. Cuelgue algunos marcos bonitos en una pared adyacente con impresiones en los mismos tonos de color. Y piense en las decoraciones verdes para las ventanas en la misma familia de colores. Esto hará que el Papel pintado verde destaque aún más.