Papel pintado con girasoles

Lleve el verano a su casa con un alegre papel pintado de girasoles. Esta colorida flor recuerda un viaje por carretera en Francia, los despreocupados días de verano y, por supuesto, el hermoso color amarillo. Gracias a todas estas asociaciones positivas, el papel pintado de girasoles le arrancará una sonrisa cada día. Además, dará un gran impulso a su interior: los colores de los girasoles resaltarán en su habitación y una pared o unos rollos de papel pintado con fotos de girasoles realmente llevarán el aspecto de una habitación a un nivel superior.

Set Ascending Direction

26 Items

Campo de girasoles con puesta de sol
Girasoles a la luz del sol
Campo de girasoles con pájaro rojo
Set Ascending Direction

26 Items

Papel pintado con girasoles

SIMBOLISMO del Papel Pintado de GIRASOLES

El papel pintado de girasoles es hermoso no sólo por sus vivos colores, sino también por su simbolismo. ¿Sabía, por ejemplo, que esta flor en particular simboliza las maravillosas cualidades del entusiasmo por la vida y la admiración? Aunque se yergue orgullosa durante todo el día, gira siguiendo el sol: de ahí viene su nombre. Los creyentes también dicen que el girasol se mueve hacia la luz, o hacia Dios. Sea cual sea el significado que se dé a los girasoles, está claro que no son una flor cualquiera.

Papel pintado FOTOGRÁFICO ÚNICO DE GIRASOLES

En nuestra colección tenemos un hermoso papel pintado de girasoles sobre un fondo de madera. Esta variante proporciona un aspecto natural y mantiene el conjunto más neutro. ¿Prefiere un estampado diferente al de nuestra colección? También puede pedir papel pintado con su propia foto. De este modo, podrá determinar usted mismo el fondo, los colores y la composición. Puede pedir que le imprimamos una foto de buena calidad a tamaño real. De este modo, creará su propio objeto para su interior y se asegurará de tener una pieza única en su pared. 

Papel pintado DE GIRASOLES A MEDIDA

Si ha elegido un bonito papel pintado de girasoles, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su papel pintado. Imprimimos su papel pintado de girasol en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado papel no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

ACCESORIOS PARA EL Papel Pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas para poder empezar a aplicar el papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.