Papel pintados con depredadores

Los tigres, leones y pumas son los animales más poderosos de la naturaleza. Verdaderos cazadores, con imponentes garras y grandes dientes. Todos son depredadores que se alimentan de la carne de sus presas. Y aunque son temidos por los numerosos animales de su territorio, son hermosos de ver. ¿Sabía que ya no tiene que ir a lugares lejanos como África, Asia y Sudamérica para ver estos impresionantes animales? Incluso puede admirarlos en su propia casa cada día. Esto es, si elige un Papel Pintado de depredadores.

Águila voladora
Primer plano de águila marina
Common Buzzard
Set Ascending Direction

23 Items

Papel pintados con depredadores

Papel pintado de depredadores en color y en blanco y negro

En Papelpintado.com, le ofrecemos una amplia selección de varios tipos de empapelados de depredadores. Por ejemplo, una leona rugiendo en blanco y negro, un primer plano de un puma cazando o un tigre como rey de la selva sobre una piedra, con el pecho fuera y la mirada decidida al frente. Disponemos de empapelados con depredadores para un fondo liso en tonos negros o grises, o en un entorno colorido, como la verde selva tropical o las montañas nevadas. Así, siempre encontrará un empapelado de depredadores a su gusto.

Cómo combinar el Papel pintado de depredadores

El papel pintado de depredadores se puede ajustar a todos los estilos de vida. Un papel pintado con la foto de un tigre, un puma o un león de montaña no sólo encaja bien en una habitación de niños ambientada en una selva, sino también en un interior botánico con muchas plantas. El perfil lateral de un león o un león en primer plano combinan perfectamente con los estilos de vida moderno y escandinavo, especialmente gracias a los colores neutros como el negro y el marrón. Y aunque se trata de paletas de colores relativamente suaves, este empapelado de depredadores puede ser muchas cosas, pero nunca aburrido. Al contrario, con él, causará impacto y creará una atracción que nadie puede ignorar.

 

Si ha elegido un bonito papel pintado de depredadores, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su empapelado. Imprimimos su empapelado de depredadores en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como papel pintado no tejido sin PVC. El papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de empapelado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.adecuadas. Así podrá empezar de inmediato cuando reciba su pedido.