• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel pintado para la habitación de los adolescentes

Cree una fantástica habitación de adolescente con un Papel pintado muy chulo. Tenemos diferentes tipos de Papel pintado para las habitaciones de los adolescentes. Para aventureros y los más tranquilos, para soñadores y hacedores, para jóvenes hombres y mujeres.

Ordenar por

Artículos 1-100 de 403

Página
por página
Amor por el grafiti
Premium
Grafiti con letras sobre madera
Premium
Ladrillos irregulares
Premium
Grafitis en una vieja pared de ladrillos
Premium
Graffiti XL
Premium
Profundidad
Designer Collection
Camión americano
Premium
Patio con arcos
Premium
Taxi en Broadway
Designer Collection
Calle muy concurrida en Nueva York
Designer Collection
Lamborghini Huracán - motor
Designer Collection
Premium
Lamborghini Huracán - frontal, negro
Designer Collection
Premium
El río Hef
Premium
Pared vieja
Premium
Hormigón envejecido
Premium
Willemsbrug
Premium
Pared envejecida
Premium
Pilares con remaches
Premium
Antiguo muro de hormigón de una presa
Premium
Skyline
Premium
Antigua muralla restaurada
Premium
Muro con piedras toscas
Premium
Dos dólares
Premium
Patrón de dos dólares
Premium
Fórmula 3 - Vista frontal inferior
Premium
Fórmula 3 - Vista frontal - oscura
Premium
Fórmula 3 - Vista lateral inferior - oscura
Premium
Fórmula 3 - Vista trasera - oscura
Premium
Fórmula 3 - Vista de la cabina del piloto - oscura
Premium
Fórmula 3 - Vista frontal izquierda
Premium
Fórmula 3 - Vista frontal izquierda, 3d - oscuro
Premium
Palmera tropical
Designer Collection
Premium
Amanecer en la estación
Premium
Casas de Ámsterdam a lo largo del canal
Premium
Casas del canal de Ámsterdam
Premium
Muro de piedras antiguas
Premium
Grafitis en un gran muro
Premium
Edificios de Ámsterdam
Premium
Casas iluminadas a lo largo del canal
Premium
Ordenar por

Artículos 1-100 de 403

Página
por página

Papel pintado para adolescentes de todas las formas y tamaños

¿Su hijo adolescente ya sueña con viajar por el mundo después del instituto? Entonces, el Papel pintado de una tortuga marina, de cascadas en la selva o del horizonte de la ciudad de Nueva York es perfecto para él o ella. ¿Le gustan más los animales? También ofrecemos hermosos Papel pintados para la habitación de los adolescentes con un león, un caballo blanco y negro o un impactante tigre en la selva. También puede ser genial incluir un mapamundi vintage de tamaño natural en la pared. De este modo, su hijo adolescente podrá planificar ya su viaje. ¡Contemplará la pared y quizás se ahorre los billetes de avión!

Papel pintado para la habitación de adolescentes de ambos sexos

¿busca un papel pintado más específico para la habitación de un adolescente? Entonces puede pensar en el papel pintado de un estadio de fútbol, un grafiti en la calle o un lamborghini gris. Un primer plano de un gorila, un hermoso túnel blanco en 3 d y el horizonte azul de los ángeles también son muy populares entre los jóvenes. Para el papel pintado de la habitación de una niña, recomendamos imágenes de ensueño como los cerezos en flor de japón, un estampado de selva con flamencos o labios de mujer rojos. Los papel pintados con una cantante estilo vintage o una mujer estilo pop art también son muy chulos.

¿Busca un bonito Papel pintado para la habitación de su hijo adolescente? Eche un vistazo a nuestra amplia selección y elija el que más le guste. De este modo, puede convertir el dormitorio en un lugar donde a su hijo adolescente le gusta pasar el rato, estudiar y entretener a sus amigos.

Papel pintado para habitaciones de adolescentes a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado para la habitación de los adolescentes, puede encargarlo fácilmente por Internet. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de tu habitación juvenil en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.