Papel pintado para la habitación de los niños

Cree un ambiente extra en la habitación de su niño pequeño con el Papel pintado con fotos más chulo especialmente para niños pequeños. Todos nuestros Papel pintados para niños pequeños tienen colores alegres, por lo que su hijo se despertará feliz casi todos los días. Tenemos una gran colección de Papel pintados para niños pequeños con los dibujos más bonitos y los animales más hermosos. ¿Tiene en mente algún modelo en particular que no esté en nuestra colección? Comuníquenos sus deseos y nuestro equipo de diseño le ayudará a encontrar el Papel pintado perfecto para la habitación de su hijo.

Colinas rosas con árbol
Lanzamiento de cohetes entre las colinas
Colinas con globos aerostáticos
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 119

Page
Papel pintado para la habitación de los niños

¿CÓMO ELEGIR EL Papel pintado ADECUADO PARA NIÑOS PEQUEÑOS?

Elegir un nuevo Papel pintado para la habitación de su hijo puede ser bastante complicado. Hay muchos colores, formas y diseños diferentes para elegir. ¿Elegirá los lunares, el cuadriculado o los tipis? ¿O elegirá un Papel pintado de bomberos o de animales? ¿Tiene algún estilo o estampado en mente, pero no lo encuentra en nuestra página web? Que no cunda el pánico. No se limite a elegir un estampado que se parezca: contacte a nuestro equipo de diseño. A menudo pueden ajustar ciertos patrones o colores para que el Papel pintado sea exactamente como usted tenía en mente. Y combine la funda nórdica, las cortinas y los demás colores de la pared que ya ha elegido.  

Papel pintado PERSONALIZADO PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Si ha elegido un bonito Papel pintado para niños pequeños, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado para niños pequeños en nuestras impresoras de gran formato. La imagen se imprime en una sola pieza, por lo que los patrones fluyen entre sí perfectamente. 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.