Espátula de empapelado Perfax Amarillo

precio con impuestos incluidos 5,00 €
In stock
Tiempos de envío: 3-5 días laborables Paga 30 días después de la entraga
Perfax Side Panel Amarillo
Temporalmente NO DISPONIBLE - La espátula para Papel pintado Perfax es perfecta para alisar el Papel pintado. Gracias a sus bordes flexibles, evita que se dañe el Papel pintado.
Pedidos en 3 pasos
Trusted shops reviews
Especificaciones
Visto recientemente
Pedidos en 3 pasos
Trusted shops reviews
Especificaciones
Visto recientemente
More Information
Product Name Espátula de empapelado Perfax Amarillo
SKU A00107
Country of Manufacture Països Baixos
Gewicht 180gr/m2
EAN 8720167130908

PRODUCCIÓN DEL PAPEL PINTADO

Producimos todos los papel pintados nosotros mismos. El empapelado se imprime en impresoras de formato grande de alta calidad. Solo imprimimos en papel no tejido de alta calidad. Luego de la impresión, el empapelado se procesa con cuidado y cada orden se chequea y empaqueta de forma manual. Como producimos todo en nuestras instalaciones, podemos entregar el papel pintado con mucha rapidez. Obtenga más información sobre la producción de papel pintados.

PAPEL PINTADO AMIGABLE CON EL AMBIENTE, NO TEJIDO Y CON TINTAS AL AGUA

Imprimimos de forma exclusiva en papel pintados no tejidos sin PVC. El empapelado es biodegradable e inodoro, por lo que no lo molestarán olores desagradables. Nuestro empapelado de vellón cumple con los estándares europeos de seguridad contra incendios y los nuevos estándares de emisiones de COV. El empapelado no contiene metales pesados. Encontrará más información acerca de nuestros materiales en la página sobre el empapelado de vellón amigable con el ambiente.

MATERIALES

Todas las imágenes son escalables, por lo que el papel pintado siempre encajará perfectamente en su pared. Producimos papel pintados exclusivamente en papel no tejido sin PVC, con muy buenos resultados de impresión. El papel pintado no tejido produce los mejores resultados: las impresiones son muy nítidas, los colores son intensos y el papel pintado es fácil de colocar en la pared. El papel pintado no tejido cumple todos los requisitos medioambientales, por lo que también es adecuado para habitaciones de bebés, hospitales e instituciones de cuidados. Eche un vistazo a todas las ventajas de nuestro papel pintado de vellón.