Papel pintado fotográfico para la recepción

¿Desea pedir Papel pintado para la recepción? Es importante dar a todos una cálida bienvenida. Puede hacerlo con un estampado tranquilizador, una imagen o frase inspiradora u otro Papel pintado especial. Le ayudaremos a encontrar la inspiración con nuestra amplia gama de productos.

Imprimimos el Papel pintado con la máxima calidad y, sin embargo, al precio más bajo. Lo producimos completamente en nuestras propias instalaciones y, en la medida de lo posible, de forma automatizada. De este modo, bajamos los costes y conseguimos personalizarlo lo más posible, cortando el Papel pintado en rollos que usted pueda manejar.

 

Novembre 2014
Flores exóticas sobre hormigón
Túnel con orquídeas
Set Ascending Direction

65 Items

Papel pintado fotográfico para la recepción

PARA UNA ACOGIDA MÁS QUE CÁLIDA

¿Quiere dar una cálida bienvenida a los visitantes con el Papel pintado para la zona de recepción? Le mostramos lo que puede hacer con él. Cause una buena impresión con una impresión especial o un panel que imprimiremos con esmero hasta el último detalle.

El resultado es un aspecto hermoso que atrae la atención o hace que el resto de la habitación se sienta cómoda. ¿Ha llegado el momento de redecorar o quiere hacer del espacio algo especial con Papel pintado? Le mostraremos cómo.

  • A medida
  • 100% ecológico
  • 100% de producción propia
  • Papel pintado inodoro
  • Alta calidad
  • Gran selección
  • Entrega en un plazo de 1 a 3 días laborables
  • Su propio Papel pintado fotográfico a partir de 16,50 euros por m2

PEDIR Papel pintado PARA LA SALA DE RECEPCIÓN

¿Desea empapelar la sala de recepción? Pida el Papel pintado con una impresión o un panel especial, naturalmente de la más alta calidad. Puede colocarlo usted mismo o utilizar nuestro servicio de Papel pintado si no se siente tan seguro. Si pide su Papel pintado para salas de recepción en línea, empezaremos a trabajar con él inmediatamente y se lo entregaremos en un plazo de 1 a 3 días laborables.

 

Papel pintado DE LA RECEPCIÓN A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado para la recepción, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de su sala de recepción en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.