Papel pintado fotográfico para la oficina

¿Qué empapelado para la oficina le ayudará a inspirarse y a ser más productivo que nunca? Probablemente ninguno de los típicos patrones y colores distintivos que todos conocemos. En su lugar, utilice un hermoso empapelado con fotos, que le permita virar en una dirección completamente diferente.

Haga un viaje al otro lado del mundo, disfrute de una hermosa vista o elija una imagen especial para su empresa. Con nuestras impresiones, le mostramos lo que es posible, dentro de una amplia gama. Lo imprimimos nosotros mismos y, por tanto, con la máxima calidad, mientras usted paga el precio más bajo en línea.

Hormigón en blanco y negro
Amanecer en el bosque
Rayo de sol en el bosque
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 116

Page
Papel pintado fotográfico para la oficina

VISTAS INSPIRADORAS

¿Le entusiasman las vistas inspiradoras o prefiere la combinación natural de colores vivos? Descubra las posibilidades que le permiten amueblar la oficina de una forma completamente diferente a la que está acostumbrado.

Le mostraremos cómo empapelar de forma realmente bonita. Utilice una foto para el empapelado de la oficina, que por supuesto cortaremos en prácticas tiras para usted. ¿No quieres encargarse usted mismo de colocarlo? Gracias a nuestro servicio opcional de empapelado, puede dejarlo en nuestras manos.

  • A medida
  • 100% ecológico
  • 100% de producción propia
  • Empapelado inodoro
  • Alta calidad
  • Gran selección
  • Entrega en un plazo de 1 a 3 días laborables

PEDIR EMPAPELADO PARA LA OFICINA

¿Quiere pedir empapelado para la oficina? Le mostramos qué impresiones están disponibles y cómo tomar una buena decisión. Es la mejor manera de empapelar su oficina, por ejemplo, si quiere viajar al otro lado del mundo cada día. Descubra nuestra gama y haga su pedido en línea y reciba su empapelado en un plazo de 3 a 5 días laborables.

EMPAPELADO DE OFICINA A MEDIDA

Si ha elegido un bonito empapelado para la oficina, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibimos su pedido, nos ponemos a trabajar para usted. Imprimimos el empapelado de su oficina en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos empapelado no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 3-5 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de empapelado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.