Papel pintado para el comedor

¿Busca un papel pintado para el comedor con el que pueda volverlo un lugar realmente especial? Descubra nuestra amplia gama para vestir el espacio de una manera completamente diferente. Olvídese de los patrones típicos y los colores de siempre que no son muy expresivos y ciertamente no llaman la atención.

Con nuestro empapelado fotográfico, puede convertir su comedor en un espacio especial. Entonces, ¿busca una impresión especial, un hermoso panel o incluso le gustaría utilizar su propia foto? Le mostraremos lo que es posible, para que tome la decisión correcta para su espacio.

Playa con piedras
Gradas verdes
Paisaje de amapolas
Set Ascending Direction

41 Items

Papel pintado para el comedor

CREAR UN AMBIENTE ÚNICO

¿Quiere un ambiente tropical agradable, le gustaría tener más vegetación en la habitación o tiene un look diferente en mente? Usted decide, y nosotros nos ponemos a trabajar para usted. Imprimimos con la máxima calidad y cortamos el empapelado limpiamente en rollos manejables. Esto significa que puede hacerlo usted mismo, por ejemplo, reuniendo a varios miembros entusiastas.

  • A medida
    100% ecológico
    100% de producción propia
    Empapelado inodoro
    Alta calidad
    Gran selección
    Entrega en un plazo de 3 a 5 días laborables

PEDIR EMPAPELADO PARA EL COMEDOR

¿Busca un nuevo empapelado para su comedor? Asegúrese de que se convierta en algo especial con nuestro empapelado fotográfico. Cree el ambiente que busca, por ejemplo, para dar a la habitación un carácter único o para crear un rincón que atraiga inmediatamente la atención. Sea lo que sea que esté buscando, estaremos encantados de ponernos a trabajar para usted. Así que pide su empapelado para cantinas en línea de inmediato. Puede esperar de nosotros un plazo de 3 a 5 días laborables.

PAPEL PINTADO DE COMEDOR A MEDIDA

Si ha elegido un bonito empapelado para comedor, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibimos su pedido, nos ponemos a trabajar para usted. Imprimimos el empapelado de su comedor en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos empapelado no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 3-5 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de empapelado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado. 

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.