Papel pintado fotográfico para la sala de conferencias

¿Busca Papel pintado para la sala de reuniones? Olvídese de los patrones típicos y las placas reconocibles que todos hemos visto antes. Le ayudamos a convertirla algo especial, gracias a nuestra amplia colección y a las fotos propias que puede enviar a imprimir. ¿Sabe exactamente lo que quiere en su pared para conseguir un ambiente calmado o inspirador? Estaremos encantados de trabajar con usted.

Puede empapelar la sala de reuniones con estampados que estimulen, atraigan la atención o eviten que los demás se distraigan. ¿Ha notado que los participantes en las reuniones suelen estar inquietos o quiere estimularlos más? Elija un bonito Papel pintado para la sala de reuniones, que también puede tener una función útil para su empresa.

Triángulos en 3D
Pintura de color
Hormigón gris
Set Descending Direction

58 Items

Papel pintado fotográfico para la sala de conferencias

ALGO RELAJANTE O INSPIRADOR EN SU PARED

¿Desea un Papel pintado tranquilizador, una foto inspiradora o un estilo y apariencia completamente diferentes? Le mostramos lo que es posible y está disponible para hacer que su sala de reuniones sea especial.

Imprimimos con la máxima calidad y dividimos automáticamente la foto en rollos manejables. Esto significa que puede ponerse a trabajar fácilmente. ¿Prefiere dejarlo en nuestras manos? Entonces, por supuesto, puede utilizar nuestro servicio opcional de Papel pintado.

  • A medida
  • 100% ecológico
  • 100% de producción propia
  • Papel pintado inodoro
  • Alta calidad
  • Gran selección
  • Entrega en un plazo de 1 a 3 días laborables
  • Su propio Papel pintado fotográfico a partir de 16,50 euros por m2

PEDIR Papel pintado PARA LA SALA DE CONFERENCIAS

¿Necesita redecorar su sala de reuniones o reorganizarla por completo? Con nuestro Papel pintado fotográfico, puede crear exactamente la atmósfera, la emoción y la apariencia que busca. Descubra las posibilidades en línea o cargue su foto y nos pondremos a trabajar con ella. Puede pedir fácilmente Papel pintado para salas de reuniones, que recibirá de nosotros en un plazo de 1 a 3 días laborables.

 

Papel pintado DE SALA DE CONFERENCIAS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado para la sala de reuniones, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de su sala de reuniones en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.