Papel pintado para la sala de juntas

¿Quiere aplicar un empapelado en la sala de juntas? Es la habitación en la que es más probable que pase tiempo, así que un empapelado especial es imprescindible. Y los colores y patrones típicos no son precisamente inspiradores, así que nos encantaría ayudarlo a encontrar la inspiración para un enfoque completamente diferente.

¿Le gustan las vistas o busca una forma de acercar la naturaleza? Con un bonito empapelado para la sala de juntas, podrá crear fácilmente el ambiente que le haga feliz. Entonces, ¿busca un poco de estimulación extra o quiere apuntar a la tranquilidad? Le mostraremos lo que es posible, por supuesto con la máxima calidad y al menor precio.

Aurora boreal sobre las montañas
Flores y edificios en acuarela
Flor de lirio blanco
Set Ascending Direction

51 Items

Papel pintado para la sala de juntas

SU PROPIO AMBIENTE EN LA PARED

Cree fácilmente el ambiente perfecto en su pared con nuestro papel pintado único. Y si también contrata nuestro servicio de papel pintado, no tendrá que trabajar en él, por lo que puede estar seguro de que quedará bien aplicado en la pared.

  • A medida
    100% ecológico

    100% de producción propia
    Empapelado inodoro
    Alta calidad
    Gran selección
    Entrega en un plazo de 1 a 3 días laborables
    Su propio empapelado fotográfico a partir de 16,50 euros por m2

PEDIR PAPEL PINTADO PARA LA SALA DE JUNTAS

¿Quiere pedir el mejor empapelado para la sala de juntas? Le ayudaremos a crear allí el mejor ambiente, donde pueda trabajar en paz y recibir a sus clientes. ¿Busca una vista, un poco de luz o simplemente una imagen completamente diferente? Tomará una gran decisión si pide empapelado en línea, que le será entregado en un plazo de 1 a 3 días laborables. 

PAPEL PINTADO DE SALA DE JUNTAS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito empapelado para la sala de juntas, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibimos su pedido, nos ponemos a trabajar para usted. Imprimimos el empapelado de su sala de juntas en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos empapelado no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de empapelado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.