Papel pintado para el almacén

¿Busca empapelado para el almacén? Olvídese de los típicos patrones y colores sólidos que todos conocemos. En cambio, haga que sea algo especial, con una elección energética y activadora. Nuestras impresiones fotográficas de la más alta calidad crean un ambiente completamente diferente, incluso en los almacenes más grandes, donde de otro modo acecha el infinito.

¿Quiere empapelar su almacén para decorarlo de forma diferente? ¿Busca una opción especial, sin pagar un precio elevado? Imprimimos con la máxima calidad y al menor precio. Además, facilitamos la aplicación del empapelado a la pared con nuestras prácticas láminas.

Líneas abstractas en blanco y negro
Nubes de humo abstractas y oscuras
Almacén
Set Descending Direction

25 Items

Papel pintado para el almacén

ENERGÉTICO Y ACTIVADOR

Descubra nuestra amplia gama de placas e impresiones energéticas y activadoras. ¿Quiere que el almacén o el espacio de guardado sea un poco más especial y busca empapelado para ello? Al terminar la pared, crea un ambiente completamente diferente, en el que es mucho más divertido trabajar.

¿Apuesta por la energía y la activación o por un look completamente diferente? Entendemos lo que busca y le mostraremos lo que puede hacer.

  • A medida
  • 100% ecológico
  • 100% de producción propia
  • Empapelado inodoro
  • Alta calidad
  • Gran selección
  • Entrega en un plazo de 3 a 5 días laborables

PEDIR EMPAPELADO PARA EL ALMACÉN

Puede encargar en línea el empapelado de su almacén, así como el del trastero y otras habitaciones de almacenamiento. Haga que se vuelvan especiales con un empapelado de la máxima calidad y con un bonito estampado. ¿No le apetece empapelar usted mismo? Con nuestro servicio opcional de empapelado, puede hacer que un profesional lo monte en la pared por usted.

PAPEL PINTADO DE ALMACÉN A MEDIDA

Si ha elegido un bonito empapelado para el almacén, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el empapelado de su almacén en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos empapelado no tejido sin PVC. El empapelado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 3-5 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de empapelado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el empapelado se imprima en el tamaño exacto ingresado. 

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.