• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel pintado fotográfico para el salón

¿Quiere pedir Papel pintado para su salón? Asegúrese de que sea especial con nuestros Papel pintados con fotos de la más alta calidad. ¿Se atreve a mirar más allá de los patrones típicos y los colores característicos? Le ayudaremos a inspirarse con la amplia gama que le ofrecemos en línea.

Haga una elección hermosa y lujosa, con Papel pintados de diseño que atraigan inmediatamente la atención. Viaje al otro lado del mundo con nuestro Papel pintado fotográfico, traiga el aire libre hacia su hogar de una hermosa manera o disfrute de un ambiente completamente diferente. Le ayudaremos a conseguir nuevas ideas para el salón con el Papel pintado que imprimiremos para usted en la más alta calidad.

Shop By
Ordenar por

Items 1-100 of 1676

Page
per page
Ordenar por

Items 1-100 of 1676

Page
per page

BELLEZA, LUJO Y DISEÑO: USTED DECIDE

¿Quiere un Papel pintado de lujo o de diseño? Le mostraremos el color del Papel pintado que puede combinar con las fotos especiales que están disponibles. ¿Busca algo especial, algo único o algo que atraiga la atención de todos los que entren en su casa? ¿Y le gustaría disfrutarlo usted mismo cada día? Descubra nuestra amplia gama de productos que le ayudará siempre a tomar la decisión correcta.

Imprimimos el lujoso y bello Papel pintado para el salón en la más alta calidad, por el precio más bajo y, por supuesto, ya en prácticos rollos. ¿No tiene ganas o tiempo para ponerse manos a la obra? Con nuestro servicio de Papel pintado, puede estar seguro de que nuestros profesionales lo colocarán en su pared de la forma correcta.

  • A medida
  • 100% ecológico
  • 100% de producción propia
  • Papel pintado inodoro
  • Alta calidad
  • Gran selección
  • Entrega en un plazo de 1 a 3 días laborables
  • Su propio Papel pintado fotográfico a partir de 16,50 euros por m2

Papel pintado PARA EL SALÓN

Puede encargar en línea el Papel pintado de su salón. Nos ponemos a trabajar de inmediato y a menudo se lo enviamos el mismo día. ¿Por qué no encarga ahora el Papel pintado para su salón en línea? Se entregará en un plazo de 1 a 3 días laborables.

 

Papel pintado DE SALÓN A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado para el salón, puede encargarlo fácilmente por Internet. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de su salón en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recoue el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.