Papel pintado fotográfico para la habitación de los niños

Con un Papel pintado con foto de su elección, puede hacer que la habitación de los niños sea realmente personal. Un lugar donde su hijo se sienta cómodo, donde puedan retirarse, jugar y recibir a sus amigos. No importa si su hijo está loco por la música, el fútbol, los cuentos de hadas o los dinosaurios: en Papelpintado.com tenemos Papel pintado para habitaciones infantiles de todas las formas y tamaños. Así, usted y su hijo siempre encontrarán uno que les guste.

Selva en tonos grises
Árboles y plantas tropicales
Plantas de la selva tropical
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 455

Page
Papel pintado fotográfico para la habitación de los niños

Papel pintado HABITACIÓN INFANTIL DE NATURALEZA

El Papel pintado para habitaciones infantiles más elegido tiene que ver con la naturaleza. Piense en ilustraciones de animales en el bosque, flamencos o, por ejemplo, en un patrón de animales en la selva, pero también el Papel pintado de monos ardilla en una cuerda, un gran dibujo de dinosaurios o perezosos en las ramas. O, por ejemplo, un Papel pintado con dibujos de árboles hechos con acuarelas, unicornios u hojas de palmera abstractas en colores alegres.

CÓMO COMBINAR EL Papel pintado PARA LA HABITACIÓN INFANTIL

Sea cual sea el Papel pintado para habitaciones infantiles que elija, siempre es bueno crear unidad en una habitación. Estilice el cuarto de los niños de forma que los elementos del Papel pintado se repitan en el resto del interior. Si prefiere un Papel pintado de cactus y llamas para la habitación de los niños, puede colocar un pequeño cactus de verdad en la habitación, elegir cortinas de color verde oscuro y repetir el patrón de llamas en la funda nórdica, por ejemplo. ¿Va a por un paisaje en turquesa? Entonces combínelo con materiales naturales como una alfombra de ratán, cestas de mimbre y un escritorio de madera robusta. Adórnelo con plantas, peluches y, por ejemplo, una lámpara de escritorio en color turquesa.

 

Papel pintado PERSONALIZADO PARA LA HABITACIÓN INFANTIL

Si ha elegido un bonito Papel pintado para la habitación de los niños, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de su habitación infantil en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.