Papel Pintado de bosques - Papel Pintado fotográfico con un bosque

El bosque es un lugar maravilloso para relajarse: precisamente por eso tiene tantos efectos positivos en su estado físico y mental. En el bosque, puede encontrar la calma y experimentar menos estrés, despejar la cabeza y renovar la energía. Por eso, no es de extrañar que quiera llevar esa gran sensación de exterior al interior. Y le tenemos buenas noticias: ahora puede. Con el Papel pintado de bosque, creará un ambiente acogedor en el que pueda vivir, trabajar o incluso dormir.

 
Espacio abierto en el bosque
Coníferas de colores
Bosque de abetos verdes
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 384

Page
Papel Pintado de bosques - Papel Pintado fotográfico con un bosque

Papel Pintado de bosques de todas las formas y tamaños

Los Papel pintados de bosques vienen en todas las formas y tamaños. En Papelpintado.com encontrará una amplia gama con más de cien posibilidades. Tenemos un Papel pintado de un bosque en la niebla, que crea un efecto misterioso. También ofrecemos Papel pintado de un bosque en blanco y negro, que puede combinar bien con los elementos naturales de su interior. Y tenemos Papel pintado de bosque en colores verdes vivos, pero también en tonos otoñales, que combinan bien con colores cálidos como el amarillo, el naranja y el rojo. En realidad, tenemos Papel pintado de todo tipo de bosques: desde coníferas hasta bambú y árboles llenos de hojas.

El Papel Pintado del bosque crea el ambiente

Con el papel pintado fotográfico de un bosque, puede crear un ambiente en cualquier habitación. Puede cubrir toda una pared con Papel pintado, o sólo una parte para romper la monotonía de una pared larga. Por cierto, ¿sabía que ofrecemos papel pintado de bosques a medida? Si nos da las dimensiones correctas, puede estar seguro de que encajará exactamente en la pared deseada. ¿Le gustaría obtener un Papel pintado de bosque a partir de una foto que usted mismo tomó, O quiere montar un diseño que propio para a tamaño real en la pared? Esto también es posible en Papelpintado.com.

Papel pintado forestal a medida

Si ha escogido un bonito papel pintado del bosque, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado forestal en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

 

Sólo utilizamos como papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

Accesorios para el Papel pintado

No olvide pedir las herramientas adecuadas. Entonces podrá empezar a aplicar el papel pintado inmediatamente cuando reciba su pedido.

¿Satisfecho?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.