Photo wallpaper for hospitality industry

¿Necesita Papel pintado para el sector de hospitalidad? Encontrará nuestro Papel pintado fotográfico en restaurantes, cafés, bares de hoteles y muchos otros lugares. ¿Tiene en mente un plato específico o quiere crear una atmósfera determinada? Con nuestro Papel pintado fotográfico, puede ir literalmente en cualquier dirección estilística. Usted decide cómo quiere utilizarlo y nosotros se lo imprimimos con la máxima calidad.

Lo imprimimos de forma automática en rollos de longitudes manejables y, por supuesto, precisas. Así será fácil para usted comenzar. ¿No se siente confiado colocando el Papel pintado usted mismo? Con nuestro servicio opcional de Papel pintado, también puede dejar que nuestros profesionales lo hagan por usted.

Espacio en blanco
Pasarela en la selva
Flores y árboles de la selva
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 104

Page
Photo wallpaper for hospitality industry

IMPRESIONES ESPECIALMENTE EXITOSAS

¿Busca un Papel pintado para una cafetería u otro Papel pintado para hostelería que cree el ambiente adecuado? Sabemos lo importante que es la alta calidad. Además, imprimimos de la forma más ecológica posible, para que sea totalmente responsable.

Con nuestro Papel pintado fotográfico, las especiales imágenes en la pared causarán una gran impresión. Entonces, ¿prefiere una vista panorámica, un patrón especial u otro punto reconocible? Imprimimos lo que prefiera poner en su pared.

  • A medida
  • 100% ecológico
  • 100% de producción propia
  • Papel pintado inodoro
  • Alta calidad
  • Gran selección
  • Entrega en un plazo de 1 a 3 días laborables
  • Su propio Papel pintado fotográfico a partir de 16,50 euros por m2

PEDIR PAPEL PINTADO PARA LA HOSTELERÍA

Puede pedir su Papel pintado de hostelería en línea con gran facilidad. Empezaremos a trabajar en él y lo recibirá en un plazo de 1 a 3 días laborables. Entonces, ¿quiere un nuevo Papel pintado o estás buscando causar una gran sensación? Pida el Papel pintado para hostelería que necesite o consúltenos cualquier duda, incluso si quiere redecorar toda la habitación

PAPEL PINTADO DE CATERING A MEDIDA

Si ha elegido un buen Papel pintado para la hostelería, puede pedirlo fácilmente en línea. En cuanto recibimos su pedido, nos ponemos a trabajar para usted. Imprimimos su Papel pintado de hostelería en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.