Papel pintado para restaurantes

¿Busca un Papel pintado para un restaurante? Le ayudaremos a empapelar con las imágenes o dibujos que más le gusten. ¿Desea crear un ambiente único, llevar a los invitados al mundo especial que le hace feliz? Descubra nuestro Papel pintado para restaurantes, que imprimimos para usted en cómodos rollos y solemos enviar el mismo día.

¿Quiere empapelar su restaurante y busca algo especial? Sabemos lo importante que es la buena calidad. Además, imprimimos de la forma más ecológica posible para evitar un impacto innecesario en el medio ambiente.

Textos sobre el café
Frutas y hortalizas firmadas
Campo de girasoles
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 286

Page
Papel pintado para restaurantes

PLATOS BONITOS EN LA PARED

¿Desea colocar hermosos platos en la pared? Nuestro Papel pintado para restaurantes es una gran elección. Imprimimos su Papel pintado a medida. Además, si utiliza nuestro servicio opcional de colocación de Papel pintado, podrá simplemente concentrarse en el resto del diseño de su espacio o en las nuevas cartas de menú.

  • A medida
  • 100% ecológico
  • 100% de producción propia
  • Papel pintado inodoro
  • Alta calidad
  • Gran selección
  • Entrega en un plazo de 1 a 3 días laborables
  • Su propio Papel pintado fotográfico a partir de 16,50 euros por m2

PEDIR Papel pintado DE RESTAURANTE

¿Quiere pedir Papel pintado de restaurante? Puede hacerlo en línea, lo que nos facilita ponernos a trabajar rápidamente para usted imprimiendo el Papel pintado y cortándolo a medida. Gracias a los prácticos rollos, el Papel pintado es fácil de aplicar para crear el ambiente que tiene en mente en su restaurante. Pida el Papel pintado para restaurantes en línea y nos aseguraremos de que lo reciba en un plazo de 1 a 3 días laborables.

 

 

Papel pintado PARA RESTAURANTES A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado para el restaurante, puede pedirlo fácilmente en línea. En cuanto recibimos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de su restaurante en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.