Papel pintado para niños

Cree una habitación de niños genial con un bonito Papel pintado para habitación de niños. Puede optar, por ejemplo, por un grafiti súper chulo en la pared. ¿O prefiere colores de camuflaje, dinosaurios, el estadio de su equipo de fútbol favorito, camiones o coches? Tómese su tiempo para revisar todas las imágenes. ¿Prefiere otra cosa o tiene una buena foto que quisiera ampliar? Háganoslo saber y comenzaremos a buscarlo por usted. El Papel pintado con foto para niños es rápido y fácil de pedir en línea.

Balones de fútbol
Animales de la selva de colores
Boceto de animales salvajes
Set Ascending Direction

40 Items

Papel pintado para niños

Papel pintado DE NIÑOS PARA DORMITORIOS CHULOS

Desde Papel pintado de animales y fútbol hasta Papel pintado de robots: sea cual sea el interés de su hijo, tenemos un Papel pintado fotográfico genial para su dormitorio o cuarto de juegos. Empapele una pared entera o sólo una parte de ella y dele al resto de la pared un bonito color que combine con el Papel pintado para conseguir un efecto extra de juego.

Papel pintado PARA NIÑOS HECHO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado para niño, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado fotográfico para el cuarto de los niños en nuestras impresoras de gran formato. La imagen se imprime en una sola pieza, por lo que los patrones fluyen entre sí perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días. 

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.