Papel pintado para tiendas

Decore su tienda o escaparate con Papel pintado y atraiga compradores. Con bonitos escaparates y grabados en las paredes de su tienda, puede atraer a los transeúntes a su tienda y provocar a los clientes potenciales para que se conviertan en compradores. El Papel pintado fotográfico que suministramos es de fantástica calidad y súper barato. La impresión adecuada puede hacer que sus productos destaquen increíblemente. Puede elegir un estampado diferente para cada temporada, de modo que toda la tienda tenga un estilo determinado en cada una. También es posible colocar biombos divisorios y empapelarlos. Esto permite crear espacios íntimos con, por ejemplo, determinados colores de ropa.

¿Busca un bonito Papel pintado para su tienda? Entonces, eche un vistazo por esta página. Con una gama tan amplia, seguro que hay un Papel pintado adecuado para su tienda. De los elementos a la naturaleza y estampados alegres a las placas industriales. Eche un vistazo a las posibilidades del Papel pintado para tiendas y dele a su tienda un aspecto elegante. Con un bonito Papel pintado en su tienda, seducirá a los transeúntes para que ingresen. Esta es una solución ideal tanto si cree que ha llegado el momento de un cambio de imagen como si va a abrir una nueva tienda y quiere que destaque.

Buceadores
Coral con peces
Un gran tiburón
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 170

Page
Papel pintado para tiendas

COMPRAR Papel pintado DE TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

El Papel pintado que deba colocar en su tienda dependerá en gran medida del grupo objetivo al que quiera dirigirse. Si tiene una tienda de ropa de hombre, lo más apropiado será un Papel pintado de aspecto rudo. Piense en hormigón envejecido, ladrillos apilados en tonos rojos o una pared de ladrillo pintada. ¿Busca Papel pintado para una tienda de artículos infantiles? Entonces, una imagen con coches de juguete, plácidas nubes en tonos pastel o un bosque en verde alegre será lo más adecuado. Pero también contamos con bonitos Papel pintados que pueden servir de escenario para floristerías, tiendas de regalos y tiendas de decoración del hogar.

¿POR QUÉ COLOCAR Papel pintado EN SU TIENDA?

¿Todavía tiene dudas sobre si el Papel pintado es adecuado para su tienda? Nos gustaría recordarle los beneficios, como la creación instantánea de un ambiente agradable en su local que tienta al público a entrar antes y quedarse un poco más. Especialmente si apunta a un público joven, un bonito Papel pintado en la tienda también le ayudará a conseguir publicidad gratuita: un fondo agradable hace que su negocio les resulte "Instagrameable", y si sus clientes comparten su tienda en las redes sociales, esto puede otorgarle más visitas. Además, el Papel pintado no tejido es fácil de aplicar y duradero. Pero al mismo tiempo, el Papel pintado de la tienda no es permanente y siempre puede cambiarlo cuando necesite un nuevo estampado. Así que, adelante, elija el Papel pintado de su tienda y decórela a tono.

Papel pintado A MEDIDA PARA SU TIENDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado de salón, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos el Papel pintado de su tienda en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.