Papel pintados para gimnasios

¡Haga que la energía vibre desde las paredes! Cree un entorno que lo llene de energía eligiendo grandes fotografías para las paredes de la sala de fitness y deportes. Puede elegir deportistas o una habitación con imágenes alegres en colores vivos, o incluso un bonito Papel pintado de playa. Para los deportes relacionados con el yoga, puede elegir nuestro Papel pintado de la naturaleza. Una buena elección puede hacer que su espacio de deportes cause inmediatamente una buena impresión. Por supuesto, también tenemos buenas imágenes para las pistas de squash, las pistas de tenis cubiertas y los gimnasios. La altura de la impresión no es ningún problema para nosotros. Las cantinas deportivas también se pueden adornar con hermosos Papel pintados deportivos. Imprimimos en Papel pintado no tejido sin PVC de fácil aplicación. El Papel pintado no huele, lo que resulta agradable en un ambiente en el que se hace ejercicio.

¿Busca un bonito Papel pintado para el gimnasio o un Papel pintado de fitness para su espacio de ejercitación en casa? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Tenemos Papel pintado deportivo de todas las formas y tamaños. Desde un Papel pintado fotográfico con artículos de gimnasia vintage, hasta un Papel pintado de ensueño de una hermosa zona montañosa de Portugal, o una imagen de musculosos atletas. Eche un vistazo a nuestros Papel pintados de deportes y fitness y haga que el deporte sea un poco más divertido.

Hormigón en blanco y negro
Selva tropical
Selva tropical con luz solar
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 125

Page
Papel pintados para gimnasios

Papel pintado DEPORTIVO PARA UN AMBIENTE ADECUADO

No hay nada mejor que hacer ejercicio en un entorno agradable. Un Papel pintado deportivo contribuye sin duda a ello. Y en Papelpintado.com encontrará una amplia selección. Dele a su gimnasio un aspecto industrial con un Papel pintado de una pared restaurada, hormigón envejecido o una foto en 3D de un cubo y unos planos. Elija un Papel pintado de deportes reales con una foto de un estadio de baloncesto, un maratonista en acción o una mancuerna de deportes. Otra buena opción de Papel pintado para el gimnasio o el centro de fitness pueden ser imágenes de aventura, como una panorámica de montañas nevadas o de la ciudad de Nueva York.

ELEGIR EL Papel pintado PARA EL GIMNASIO

La elección del Papel pintado para el gimnasio o la sala de ejercicios en casa puede ser todo un reto. Piense en lo que le motiva a usted o a su grupo objetivo. ¿El gimnasio está lleno de mujeres y hombres que trabajan su cuerpo con disciplina? Entonces responda a esto con un Papel pintado de fitness crudo e industrial. ¿Está entrenando para lucir un cuerpo tonificado en verano? Motívese con un Papel pintado de una playa exótica, las islas Phuket en Tailandia o tumbonas en la playa. ¿Toma como ejemplo a los atletas en forma? Entonces opte por un Papel pintado deportivo con personas, para recordar su objetivo.

 

Papel pintado DEPORTIVO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado para el gimnasio, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado en nuestras impresoras de gran formato para que se adapte perfectamente a su gimnasio.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.