Papel pintado fotográfico de la playa

¿La sensación de estar de vacaciones suele durarle poco? Con nuestro papel pintado de fotos de la playa, puede soñar con una hermosa imagen de la playa y el mar en su pared. Ya sea una puesta de sol, el paisaje de las dunas holandesas o las hermosas palmeras ondulantes, el papel pintado de la playa le devolverá esa agradable sensación de estar de vacaciones cada día. Disfrute de las vistas al mar desde su salón.

 
Océano azul brillante
empapelado con dunas
Palmeras en la laguna
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 190

Page
Papel pintado fotográfico de la playa

Papel pintado con playa y dunas

La playa es un lugar en el que mucha gente encuentra la relajación completa y con nuestro Papel pintado de fotos de la playa, puede llevar esa sensación a su casa. ¿Un look tropical o más bien un Papel pintado de playa en blanco y negro? Nuestra amplia gama lo tiene todo. Disfrute del Papel pintado con playa y dunas en su pared y déjese transportar a otro mundo. ¿No encuentra el Papel pintado que desea? Sólo tiene que decírnoslo y haremos todo lo posible por encontrar el Papel pintado perfecto para usted. Si ha tomado una bonita foto de la playa con su propia cámara, también puede ampliarla e imprimirla en nuestro Papel pintado.

Papel pintado de playa para el dormitorio

El Papel pintado con fotos de la playa es versátil y puede utilizarse en todo tipo de habitaciones, desde el dormitorio hasta el salón. Este Papel pintado trae la naturaleza a su casa. Las hermosas imágenes de playas de arena blanca y mares azules y transparentes le harán sentir como si estuviera en una isla tropical. Descubra nuestra gran selección de Papel pintados con fotografías y, quién sabe, tal vez su dormitorio se encuentre pronto en una playa tropical. Sus vacaciones empiezan en casa con el Papel pintado de la playa.

Papel pintado de playa a medida

Si ha elegido un bonito Papel pintado de playa, puede encargarlo fácilmente en línea. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de playa en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.