Papel pintado fotográfico para peluquerías y salones de belleza

Asegúrese de que su peluquería, salón de uñas o barbería tenga el ambiente adecuado con un Papel pintado fotográfico. Asegúrese de que la gente no pase por alto su salón creando un ambiente que haga que los transeúntes quieran detenerse y cortarse el pelo en su salón. Tanto si tiene un salón de belleza, un salón de uñas o un salón de bronceado, tenemos la impresión adecuada para su pared. Y si no contamos actualmente con la impresión que desea, envíe su propia foto o díganos qué busca y dónde la quiere. El Papel pintado pensado para salón se puede encargar en un santiamén. Utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC que no huele, es fácil de aplicar y no se encoge, además de ser fácil de limpiar.

¿Busca un bonito Papel pintado para peluquerías? ¡Buena idea! Con el Papel pintado para salones, puede crear un ambiente agradable y asegurarse de que a la gente le guste sentarse en su salón de peluquería. Tenemos una amplia selección de hermosos Papel pintados para su salón, desde un muro de hormigón industrial hasta cerezos en flor al sol y desde mármol hasta bocetos de rostros. Y lo mejor de todo: todo nuestro Papel pintado para salones está hecho de papel no tejido sin PVC. Esto hace que sea fácil de aplicar y de limpiar: cualquier producto que se derrame o espolvoree desaparece sin problemas.

Jungle Snake Retrato
Jungle Panther Retrato
Lirio de agua rosa
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 245

Page
Papel pintado fotográfico para peluquerías y salones de belleza

Papel pintado PARA PELUQUEROS DE TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

En Papelpintado.com encontrará Papel pintado para peluquerías de todo tipo y tamaño. Así que puede elegir fácilmente el que le guste o el que se adapte mejor a su imagen profesional. Por ejemplo, puede transmitir calma con un Papel pintado de salón de ondas abstractas, el primer plano de una rosa blanca o una piedra preciosa de cerca, que es mucho más chic. Dé a su salón un aspecto moderno con un Papel pintado con fotos de un montañés escocés en la naturaleza, un bodegón con flores en un jarrón de cristal o un patrón ilustrativo de caras dibujadas en una sola línea. La oferta de Papel pintado para peluquerías es enorme.

Papel pintado DE SALÓN PARA PUBLICIDAD GRATUITA

Un bonito Papel pintado en el salón tienta a sus clientes a compartir aún más rápido una foto del antes y el después en las redes sociales. Es el fondo perfecto para una foto divertida. Y no sólo a través de sus canales puede llegar a más clientes potenciales. Al compartir bonitas fotos de su salón con hermosos Papel pintados para peluqueros, también crea reconocimiento. De este modo, quienes lo vean por Facebook e Instagram identificarán inmediatamente que se trata del Papel pintado de su salón. Pero por sobre todo, es algo agradable que ver todos los días mientras trabaja.

 

 

Papel pintado DE SALÓN A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado para el salón, puede encargarlo fácilmente por Internet. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos el Papel pintado de su salón en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta. Imprimimos 5 cm más alrededor porque las paredes no siempre son rectas. Por lo tanto, el Papel pintado se imprimirá 10 cm más ancho y más alto. Tendrá que recortar esto después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto.