Papel pintado estampado

En la colección de patrones encontrará una amplia gama de patrones. Disponemos de muchísimos patrones especiales para habitaciones de niños y de bebés, pero también existe la posibilidad de elegir patrones que se adapten a un tema que tenga pensado. Los patrones más populares en este momento son los de la jungla con hojas o animales.

Papel PintadoPapel Pintado
Textos sobre el café
Frutas y hortalizas firmadas
Patrón de aletas
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 321

Page
Papel pintado estampado

Patrones sin blancos, tan anchos y altos como desee: ya sean granos de café, puntos, hojas, pájaros o flores, le ofrecemos hermosos Papel pintados con muchísimos patrones diferentes. La ventaja de los patrones es que una misma imagen se repite y, por lo tanto, puede cubrir un área tan ancha y alta como lo desee. La mayoría de los Papel pintados son patrones contiguos, que puede repetir sin límite. Los patrones son escalables, por lo que puede imprimir patrones muy pequeños, pero también puede elegir patrones grandes. Si desea un mismo patrón que se continúe en varias paredes, sume el tamaño de sus paredes e indíquelo en el campo de comentarios. Nuestro software calculará todo para imprimirlo exactamente y que los rollos encajen. Por lo tanto, la aplicación del Papel pintado estampado es fácil.

PATRONES DE Papel pintado PERSONALIZADOS

Si ha elegido un Papel pintado con un bonito diseño, puede encargarlo fácilmente en línea. Haga clic en la imagen, introduzca las dimensiones de su muro y seleccione con el dedo o el ratón qué parte de la imagen desea imprimir. Además, puede espejar la imagen o pasarla a blanco y negro.

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días. 

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado. 

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.