Papel pintado con efectos de color

Añada ambiente a su hogar con un Papel pintado con efectos. Elija un Papel pintado que combine con la paleta de colores de su interior y remátelo con ese simple truco. ¿Le gustan los suaves tonos pastel? Entonces apueste por un Papel pintado con efecto de flores japonesas vintage, la ciudad de Nueva York o una furgoneta Volkswagen frente al mar con una tabla de surf en el techo. ¿Busca efectos de Papel pintado en tonos blancos y negros? Entonces piense en los fenomenales registros de un león, los canales de Ámsterdam o en un primer plano de un gorila.

EfectosEfectos
Shop By
Filtra los resultados
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 273

Page
Piedra
Fittonia
Árboles en una colina
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 273

Page
Papel pintado con efectos de color

Papel pintado CON EFECTOS EN TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS

La gama de Papel pintados de efectos en Papelpintado.com es tan amplia que siempre habrá algo que le guste o que se adapte a su casa. Además de los ejemplos mencionados anteriormente, también tenemos hermosos fondos de pantalla con efectos de, por ejemplo, hojas, teclas de piano o una bicicleta roja en una calle que, de otro modo, sería en blanco y negro. Pero piense también en los efectos del Papel pintado, como la corteza de un árbol, una pared desgastada y la piel de una vaca escocesa, o un Papel pintado orientado a los trotamundos, como el de un mapamundi, un globo terráqueo o el mapa de Ámsterdam, por ejemplo.

EFECTOS DE Papel pintado PARA CADA HABITACIÓN

El Papel pintado de efecto es en realidad exactamente lo que dice ser: da un bonito efecto a su sala de estar. Por un lado, no se puede ignorar, por otro lado, es muy sutil y está casi asegurado que combine con el resto de su interior. Por lo tanto, puede utilizar estos efectos de Papel pintado en casi cualquier habitación. Apueste por un ejemplar de ensueño en el dormitorio, cause sensación en su salón o decore una entrada sin igual en el vestíbulo. El Papel pintado de efectos queda hermoso en una pared estrecha, en parte de una pared o simplemente para enfatizar una pared larga.

 

Papel pintado DE EFECTOS A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos su Papel pintado en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.  

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado