Papel pintado para el sector médico

Papel pintado ecológico para el sector médico. Como farmacéutico, pedicurista, dentista o esteticista, desea proyectar un entorno pulcro y ordenado. Al mismo tiempo, en el sector médico, es importante que los pacientes se sientan a gusto. En este contexto, es deseable que el interior proporcione una sensación de paz y de relajación. El Papel pintado fotográfico puede utilizarse para crear una atmósfera que haga sentir a la gente cómoda. Puede pensar en imágenes calmantes y colores tranquilos. Usar Papel pintados de naturaleza y tonos pasteles suaves también pueden ayudar. Un Papel pintado moderno o abstracto puede irradiar pureza. Si no encuentra inmediatamente un Papel pintado que le guste, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrarlo. El Papel pintado no tejido no contiene ningún ingrediente perjudicial para el medio ambiente y además es biodegradable. Es inodoro y fácil de limpiar. Otras propiedades del Papel pintado no tejido son que es fácil de aplicar, no se encoge y no muestra las manchas.

¿Necesita un Papel pintado para su consultorio? Podemos ayudarlo. Desde un amanecer en el bosque hasta una foto de ensueño con flores brillantes, pasando por un diente de león volando o unas dunas en la playa. Todos estos son ejemplos de Papel pintados tranquilizadores que quedarían perfectos en la consulta de un dentista, un médico clínico o incluso un hospital. No es estrictamente un Papel pintado médico, pero ciertamente es apropiado para el sector médico. Proporciona la distracción necesaria en la sala de espera o de tratamiento, pero no exige demasiada atención.

Espacio en blanco
Pasarela en la selva
Flores y árboles de la selva
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 104

Page
Papel pintado para el sector médico

Papel pintado RELAJANTE EN EL DENTISTA

Dé a su consulta un ambiente agradable con la ayuda de un Papel pintado tranquilizador. Para un consultorio de dentista, por ejemplo, puede pensar en colores frescos. Además de los ejemplos mencionados, el Papel pintado médico con una pared de piedra moderna, el Papel pintado fotográfico de colinas humeantes o campos de lavanda a la luz del sol también son muy adecuados como Papel pintado para una consulta. ¿Vienen muchos niños? Entonces juegue un poco más con un Papel pintado de un girasol en el cielo azul, o una imagen de un mundo submarino con delfines. Mucho más alegre que el Papel pintado médico estándar.

Papel pintado ADECUADO PARA EL HOSPITAL

En general, el Papel pintado de un hospital puede evocar un poco más de sobriedad y esterilidad. Pero eso también difiere según el departamento. Elija, por ejemplo, el Papel pintado médico con triángulos en 3D, o un reconfortante Papel pintado con flores de cerezo o girasoles sobre un fondo azul. También puede aplicar algo más de estilo con Papel pintado de arte. También en este caso, el Papel pintado de hospital en un área destinada a niños o jóvenes puede ser un poco más alegre. Considere un Papel pintado de acuarela de diferentes colores, hojas dibujadas o un gato acostado. De este modo, podrá crear un espacio más agradable para los jóvenes pacientes.

 

 

Papel pintado PARA EL SECTOR MÉDICO HECHO A MEDIDA

Si ha elegido un tipo de Papel pintado, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente. 

Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.