• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel pintado fotográfico para hoteles

El Papel pintado de un hotel realmente arma la habitación. ¿Desea empapelar su hotel con un estampado único, un panel especial o un patrón que se adapte exactamente al ambiente del vestíbulo? Le ayudaremos a imprimir el Papel pintado que busca, en los colores y tonos exactos que le parezcan importantes.

Pagará el precio más bajo por un Papel pintado fotográfico que además imprimiremos de forma ecológica. Nuestras impresoras dividen automáticamente el Papel pintado en rollos manejables que facilitan su colocación, incluso en múltiples habitaciones.

 

Shop By
Sort By

Items 1-100 of 1714

Page
per page
Mármol de color arena con estrías
Premium
La lechera
Rijksmuseum
Mármol de textura ligera
Premium
Puente en el bosque de otoño
Premium
Vigas de madera antiguas
Premium
Mármol gris texturizado
Premium
Mármol negro con rayas blancas
Premium
Flores del ave del paraíso
Premium
Madera vieja horizontal oscura
Premium
Mármol negro dorado
Premium
Mármol blanco con vetas doradas
Premium
Paisaje forestal cerca de Roma con el sol poniente
Rijksmuseum
Mármol ligero con estructura fina
Premium
Estructura de mármol beige
Premium
Muro antiguo con estuco
Premium
Hormigón y ladrillos
Premium
Piedra dorada, primer plano
Premium
Ethereal flowers
Designer Collection
Casa abandonada junto al bosque
Premium
Girl with a Pearl Earring Gold
Designer Collection
Mármol estratificado con profundidad
Premium
Verde con textura de mármol
Premium
Mármol beige detallado
Premium
Hormigón de color claro
Premium
Textura de piel de serpiente
Premium
Hermosa cascada
Designer Collection
Premium
Sort By

Items 1-100 of 1714

Page
per page

HABITACIONES DE HOTEL ÚNICAS

No hay nada como lograr un ambiente único en su habitación. Haga que su hotel sea especial y añada una razón más para que sus clientes lo elijan para disfrutar su tiempo de esparcimiento. Sorprenda a sus invitados con una bonita estampa o una foto impactante que haga que sea casi un pecado abandonar la habitación.

¿Busca Papel pintado para su hotel? Con nuestros Papel pintados, es fácil tomar una buena decisión. Se beneficiará de muchas ventajas que le permitirán elegir el mejor Papel pintado para su hotel:

  • A medida
  • 100% ecológico
  • 100% de producción propia
  • Papel pintado inodoro
  • Alta calidad
  • Gran selección
  • Entrega en un plazo de 1 a 3 días laborables
  • Su propio Papel pintado fotográfico a partir de 16,50 euros por m2

PEDIR Papel pintado PARA HOTELES

¿Busca un Papel pintado para su hotel? Le ayudaremos a imprimir el Papel pintado con la foto, la imagen o el dibujo que busca. ¿Quiere empapelar un gran número de habitaciones? Pida su Papel pintado o envíenos sus dudas y estaremos encantados de ayudarle.

Papel pintado PARA HOTELES A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado para el hotel, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de su hotel en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.