Papel pintado para la educación

¿Necesita Papel pintado para una institución educativa? Empapele su escuela con hermosas imágenes de destinos inspiradores, un paisaje tranquilo o cualquier otra imagen que los alumnos, los profesores y el resto del público adoren mirar.

Explore nuestra amplia gama y déjese inspirar por el Papel pintado para escuelas primarias que puede encargar en línea. Nuestro Papel pintado no tiene los colores ni los patrones que verá en todos lados, sino que crea una imagen en la pared que atrae inmediatamente la atención. Puede incluso colocar un mapamundi u otra imagen que guarde relación con las lecciones que ofrece.

 

Hormigón en blanco y negro
Selva tropical
Selva tropical con luz solar
Set Ascending Direction

Items 1-100 of 125

Page
Papel pintado para la educación

Papel pintado ESCOLAR

¿Quiere empapelar toda su escuela y busca un Papel pintado educativo que sea ligeramente diferente en cada aula? Es la mejor manera de convertirlo en un lugar inspirador, desafiante y diverso. ¿Considera importante que las paredes de la escuela irradien calma? Para eso también puede elegir un Papel pintado pensado especialmente para la escuela primaria.

Sabemos lo que busca y estaremos encantados de mostrarle las posibilidades en línea. Descubra los tipos de Papel pintado más bonitos que puede encargar fácilmente en línea. Le ayudaremos a encontrar el Papel pintado adecuado para su escuela y además, si quiere hacer uso de nuestro servicio opcional de Papel pintado, nuestros profesionales irán a su escuela a colocarlo.

  • A medida
  • 100% ecológico
  • 100% de producción propia
  • Papel pintado inodoro
  • Alta calidad
  • Gran selección
  • Entrega en un plazo de 1 a 3 días laborables
  • Su propio Papel pintado fotográfico a partir de 16,50 euros por m2 

PEDIR Papel pintado PARA EDUCACIÓN

¿Está listo para pedir su Papel pintado en línea? Descubra nuestro hermoso Papel pintado fotográfico, en la más alta calidad y luego cortado limpiamente en rollos de ancho manejables. Trabaje con sus alumnos o déjenos empapelar la escuela. Juntos, nos aseguraremos de que las aulas, los pasillos, los auditorios y otros espacios tengan un Papel pintado que le dé la terminación correcta y atraiga inmediatamente la atención o, por el contrario, permanezca tranquilamente en un segundo plano.

Papel pintado EDUCATIVO A MEDIDA

Si ha elegido un bonito Papel pintado educativo, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos su Papel pintado educativo en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.

Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.

Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.

¿SATISFECHO?

Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.