• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Papel pintado con fotos impresas a medida

¿Le gustaría tener su papel pintado impreso a medida? Eso es posible con nosotros.

Sólo suministramos papel pintado a medida. Todas las imágenes son escalables para que el papel pintado siempre encaje perfectamente. Con nosotros, no importa si las paredes son de 2 o 3 metros de alto o 20 metros de ancho. Gracias a nuestro proceso de producción en combinación con nuestro equipo de diseño y el software adecuado, podemos producir cualquier tamaño.

Con una impresión grande, la calidad de la impresión debe mantenerse correctamente. Debido a que las fotos se acumulan a partir de píxeles, podría ser difícil. El papel impreso podría ser borroso o más nítido, dependiendo del número de píxeles, los tipos de cámara y el formato. Para tamaños grandes, aconsejamos usar fotos de alta calidad o archivos vectoriales. Los archivos vectoriales pueden ser escalados infinitamente sin pérdida de calidad. Si no quieres que haya pérdida de calidad en tu fondo de pantalla, mira nuestro fondo de pantalla con patrones. Estas imágenes son todas escalables. Si tiene deseos individuales, puede llenar esto en el campo de comentarios. Por ejemplo, un coche puede tener 10 cm de ancho o 100 cm de ancho. También es posible una combinación de grande y pequeño.

Como norma, producimos papel fotográfico con una hemorragia de 5 cm a su alrededor. Debido a que las paredes y los techos nunca son rectos, le aconsejamos que trabaje con un sangrado. Puede especificar su tamaño medido en línea, y nuestro software calcula automáticamente un sangrado de 5 cm. El primer trazo debe ser pegado correctamente en combinación con el sangrado. Revise nuestras instrucciones de instalación que vienen con el papel tapiz para la mejor manera de instalar el papel tapiz.

Si quieres usar el papel pintado para una puerta con un tamaño preciso, podemos imprimirlo y cortarlo con una precisión de un milímetro. Puedes indicar en las opciones si quieres usar un sangrado o no. También podemos imprimir imágenes como pinturas de tamaño de cartel. Si ves una imagen hermosa, podemos imprimirla a tamaño en papel de pared no tejido. Puedes pegar esto a tu pared con pegamento para papel pintado.


Los paneles de papel pintado encajan perfectamente

Los paneles encajarán perfectamente entre sí. No hay sangrado de impresión entre los paneles para que se puedan aplicar uno al lado del otro. Gracias a la resistencia del material, los paneles son fáciles de pegar. Con el pegamento no tejido adecuado (pegamento Perfax), se pueden deslizar los paneles uno contra otro. Sólo imprimimos en papel de pared no tejido respetuoso con el medio ambiente. La ventaja del papel no tejido es que no se encoge (si la temperatura es correcta), y no verás ninguna costura después de empapelar.

Paneles de papel pintado no tejidoPaneles de papel pintado no tejido
Paneles de papel pintado no tejido, cortados a medida

Miramos el ancho de la pared y ajustamos el ancho de los paneles en consecuencia. Usando este inteligente método de producción, todos los paneles tienen casi el mismo ancho. La ventaja es que no tienes que lidiar con una pequeña franja al principio o al final. Al personalizar los trazos, habrá menos desperdicio, y resultará un precio más favorable. Dependiendo del ancho de la pared, recibirá paneles iguales de 55 a 80 cm de ancho. También podemos suministrar trazos de 150 cm de ancho, pero esto es más difícil de pegar. También hay gastos de transporte adicionales porque tenemos que enviar un paquete más extenso para esto. Si desea un tamaño diferente, puede indicarlo durante el proceso de pedido (campo de comentarios).