• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Envío

Rápidos tiempos de producción y entrega

Una ventaja de Wallgroup es que nosotros mismos producimos el papel fotográfico. Como resultado, no dependemos de factores externos. Cuando recibimos un pedido, lo comprobamos automática y manualmente y lo enviamos directamente a nuestro departamento de producción. Imprimimos el papel pintado no tejido directamente y lo cortamos a medida. Después de recibir el pago, enviamos el producto inmediatamente. Normalmente, cuando recibimos un pedido de papel pintado, se imprime el mismo día hábil y, si el pago se cobra directamente, el papel pintado se envía inmediatamente. Si hay una entrega urgente, por favor menciónelo en el pedido, le daremos prioridad a su pedido.

El envío a nivel mundial

Wallgroup entrega envíos en Europa, EE.UU. y, si se solicita, a nivel mundial. Entregas a otros países además de los países listados son posibles a petición. Enviaremos nuestros productos con transportistas como UPS. Todos los paquetes se envían con el código de seguimiento y localización para que pueda hacer un seguimiento de su pedido. Si lo selecciona en la caja, también puede elegir un punto de acceso UPS (punto de entrega). Wallgroup utiliza un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la ubicación.

Envío con UPS

Dentro de España enviamos nuestros paquetes con UPS. Para España cobramos una tarifa estándar de 7,50 euros con IVA incluido por paquete hasta un valor de pedido de 200 euros. Los envíos de más de 200 euros, - son gratuitos.