- ¿Primero probar?
- ¡Experimenta nuestros materiales tú mismo! Pide una muestra A4 y descubre papel pintado no tejido o sin costuras.
Papel pintado - Bosque Juguetón - Beige
- SKU:
- W17360 Colección: Kikki Belle
Introduce tus medidas y calcula el precio
Ancho y alto en cm +10 cm de margen.
Recomendamos añadir 10 cm a la altura y el ancho para asegurar suficiente espacio para el corte y ajuste durante la instalación.
Superficie:
La fecha de entrega estimada es aproximada y puede cambiar. También ofrecemos entrega exprés.
Playful Woods - Beige
Playful Woods - Beige en diferentes materiales
Elige el material que mejor se adapte a ti.
Playful Woods - Beige
El uso del color es cálido y natural: hojas verdes, animales marrones y grises, y suaves acentos en crema, rojo y amarillo. Todo se siente dibujado a mano y suave, con una sutil apariencia vintage. Esto hace que el diseño sea ideal para una habitación infantil de cuento de hadas, una sala de juegos natural o una tranquila habitación de bebé. Pero también en un espacio rural o rincón creativo, esta escena aporta un toque de asombro y nostalgia.
El patrón está ricamente lleno pero estructurado, lo que te permite descubrir constantemente nuevos elementos sin que se sienta abrumador. Cada animal parece contar su propia historia: durmiendo, mirando, escondido o en movimiento. Las ramas de roble proporcionan estructura y unen todos los elementos en un paisaje boscoso armonioso.
Perfectamente combinable con materiales naturales como ratán, madera y lana. Piensa en muebles en colores suaves, una alfombra de lana y accesorios en beige, verde oscuro o terracota. También es agradable con accesorios en forma de animales o hojas. Este diseño aporta una sensación de seguridad y fantasía, ideal para pequeños soñadores y amantes de la naturaleza.