• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Acerca de Wallgroup

Wallgroup se centra en la producción del más bello fondo de pantalla fotográfico al mejor precio. Nuestras líneas de comunicación son cortas, y hacemos nuestro trabajo con pasión. Wallgroup B.V. fue fundada en 2018 por Sjoerd Alofs. Nos especializamos en la venta de decoración de paredes en línea con una experiencia única para el cliente.

Imprimimos nosotros mismos el papel fotográfico en las mejores y más rápidas máquinas del mercado. Todo está automatizado en la medida de lo posible, para que haya el menor número posible de acciones humanas. Además de cuidar de nuestro medio ambiente, nuestro cliente es siempre el número uno. Sólo imprimimos en un papel de pared no tejido, que no contiene PVC ni componentes dañinos para el medio ambiente.

Cuando recibimos un pedido, éste se envía a la imprenta. Siempre comprobamos automática y manualmente que la impresión esté en buenas condiciones. Nuestro software calcula automáticamente paneles manejables iguales dependiendo del tamaño de la pared. Cuando el pedido esté listo, cortaremos la impresión en trazos. Esta máquina corta las hojas al milímetro. Los pedidos se empaquetan cuidadosamente en espuma y en una caja de cartón grueso y normalmente se envían el mismo día laborable.

Wallgroup es innovador y ofrece a los clientes la mayor y mejor opción. Nos gusta hacer algo extra para nuestros clientes. Trabajamos rápido, claro y preciso.

Wallgroup HQWallgroup HQ