• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Garantía

¿Hay una garantía en mi(s) producto(s)?

Para todos los artículos que nos compre, se aplica la garantía legal (por la ley holandesa). La garantía legal significa que un producto es o debe ser lo que el consumidor puede esperar razonablemente de él. Esta garantía se aplica tanto al papel pintado como a los accesorios.

Todo el papel pintado es hecho a medida, el papel pintado a medida con una foto del usuario y las imágenes estándar. No es posible devolver el papel pintado con su propia foto. No podemos vender más esto. Sin embargo, si no está satisfecho con el papel pintado con su foto, por favor contáctenos para una solución razonable. El fondo de pantalla con las imágenes estándar todavía se puede vender, aunque es un tamaño personalizado. Dependiendo de los problemas, tiene el derecho de devolver este fondo de pantalla.

El papel tapiz que recibí está dañado o no está correctamente producido.

Wallgroup se esfuerza por lograr una excelente calidad. Imprimimos nuestro papel pintado en papel de pared no tejido de alta calidad y sólido sin PVC. Para la impresión, utilizamos tintas sin olor a base de agua. Si hay algún problema con el papel de pared, le daremos una solución adecuada. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Puede que algo le haya pasado a su producto durante el proceso de producción o el transporte. Debido a que revisamos cada impresión, podría ser posible que la impresión no sea correcta. Le aconsejamos que verifique que todo esté en orden tan pronto como llegue su producto. Desenrolle el papel de pared en el suelo y vea si está como lo ordenó. Ponga los paneles en orden y compruebe si la impresión coincide con la imagen de la página web. Compruebe los accesorios pedidos.

Para nuestros productos, hay un período de prueba de 14 días. Si no está satisfecho con su producto, puede devolverlo. Debe manejar el papel pintado con cuidado, y cuando lo devuelva, por favor devuélvalo en su embalaje original si es razonablemente posible. El producto debe estar completo y sin daños. No olvide mencionar su número de pedido, nombre, dirección y número de teléfono. Después de recibir su pedido en buenas condiciones, le reembolsaremos el pedido.

Envíenos el artículo:

Wallgroup BV
Tilbury 8,
3897 AC, Zeewolde 
Los Países Bajos

Recibí mi papel tapiz, pero desafortunadamente, esto no se parece a la foto. ¿Qué puedo hacer con esto?

Lamentamos que no esté satisfecho con el papel tapiz. ¿Podría enviar un correo electrónico con una foto a [email protected]? Con gusto le ayudaremos a buscar una solución adecuada.