• Papel pintado fotográfico a medida
  • Plazos de entrega rápidos
  • Papel fotográfico duradero y sin PVC

Devoluciones

Tiene el derecho de revocar el acuerdo dentro de 14 días sin dar razones. El plazo de revocación expira 14 días después del día en que usted o un tercero indicado por usted, que no sea el transportista, adquiera la posesión física de las mercancías. Para ejercer el derecho de rescisión, debe notificarnos mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por escrito, por correo o por correo electrónico) que desea rescindir el contrato. Puede, aunque no está obligado a ello, utilizar el formulario de desistimiento estándar para este fin.

Consecuencias de la revocación

Si se retira del contrato, todos los pagos realizados por usted hasta ese momento, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de su elección de un método de envío distinto del envío estándar más barato ofrecido por nosotros), serán reembolsados por nosotros inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de que se nos haya informado de su decisión de retirarse del contrato. Si devuelve sólo una parte de su pedido, los gastos de envío no serán reembolsados.

Le reembolsaremos con el mismo medio de pago que utilizó para realizar la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se le cobrará por dicho reembolso. Podemos esperar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta, o hasta que usted haya demostrado que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. Debe devolvernos la mercancía inmediatamente, pero en cualquier caso no más tarde de 14 días después del día en que nos informó de su decisión de rescindir el contrato.
Usted es puntual si devuelve la mercancía antes de que el plazo de 14 días haya expirado. Los costes directos de la devolución de la mercancía corren por su cuenta.

Usted sólo es responsable de la depreciación de los bienes resultante del uso de los productos. Puede mirar el papel pintado, pero no puede ponerlo en una pared. Se excluye del derecho de retractación el papel pintado con su foto. Este producto es hecho a medida, exclusivo para usted.